Bien Venidos al blog de Auto-Hemoterapia

Aqui usted encontrara muchas formas de vivir mas y mejor sin gastar plata. contacto: misangremecura@hotmail.com

ALOE VERA

 ALOE VERA







El poder curativo del Aloe Vera
El aloe vera, podemos decir que es una de las plantas curativas más perfecta de la naturaleza.
Baste decir que los 22 aminoácidos que nuestro cuerpo necesita, responde con 18. Sin exagerar, es una farmacia completa, que Dios ha dispuesto libremente a disposición de las personas. Aunque no es exactamente un remedio ... más de un remedio es un integrador de los alimentos. Fortalece el sistema inmunológico debilitado. En otras palabras, refuerza las defensas naturales del cuerpo, que a lo largo de los años puede ir dando a los factores físicos (mala alimentación, fumar, beber) o mental (frustración, fracaso), y cediendo a la resistencia, se abre el camino para aparición de la enfermedad.
Por lo que el aloe empieza a hacer un barrido de grandes del cuerpo, la limpieza de la sangre. Y con la limpieza de sangre, todo empieza a funcionar bien. Como un coche, cuando lo pones en combustible de buena calidad.
Un mayor sentido de aloe vera es su capacidad para curar el cáncer. Muchos tipos de cáncer: cerebro, pulmón, hígado, intestino, garganta, mama, útero, ovario, próstata, riñón, piel, leucemia ... Además de cáncer, curar otras enfermedades como las alergias, úlceras, asma, anemia, cólicos, calambres, artritis, quemaduras, quemaduras solares, enfermedades de la piel, gangrena, diabetes, hemorroides, forúnculos, infecciones venéreas heridas en la vejiga y los riñones, el reumatismo , insomnio, ictericia, lepra, dolor de oído, cabeza, hígado y estómago, picaduras de insectos, de próstata, úlceras gástricas, venas varicosas, las verrugas y los gusanos. Como se puede ver es una farmacia completa.
No cura el SIDA, pero los frenos, el bloqueo del proceso del virus, por lo que después de tres o cuatro dosis restaura su cuerpo, especialmente el hígado, que es el primero en derrumbarse.



A nadie por más simple, incluso analfabetos, incluso un niño que sabe cómo hacer que la papaya puede golpear la poción. Equipo especial, no. Una licuadora y listo. Debido a que el poder de curación está en la propia planta.
El aloe vera no tiene contraindicaciones. Sus múltiples acciones como fungicida, bactericida, laxante, diurético, sólo puede beneficiar al cuerpo. Sólo se puede restaurar. No destruye nada en su lugar, devuelve lo que te falta. Niño no hace ninguna diferencia. Si es así, la dosis es la misma que los adultos. Pero así como se quiere fortalecer el sistema inmunológico, yo recomiendo empezar con una cucharadita de té y subir a una dosis más alta.
Durante el tratamiento, las reacciones extrañas pueden suceder porque el cuerpo es deshacerse de las toxinas que la gente tiene dentro de sí mismos.
Así, por ejemplo, puede tener problemas intestinales, erupciones cutáneas, manchas leves de la piel, incluso puede tener burbujas, se hace más fétido, orina oscura, erupciones en la punta de los dedos, etc.
Los pacientes con cáncer, no suspender el tratamiento debido a que es una buena señal. Es una buena señal, significa que la preparación está produciendo sus efectos.




¿Qué es el Cáncer

    
El cáncer es una enfermedad que ha existido siempre, aunque en nuestro tiempo, se encontró una mayor incidencia, incluso alarmante, casi parte de la rutina de la vida del hombre moderno. Se trata de un crecimiento descontrolado de células. Mientras que las células sanas y el cáncer de coexistir pacíficamente, no hay problema. Las dificultades surgen cuando el enfrentamiento entre células sanas y enfermas se vuelve desproporcionada.

    
La enfermedad destruye las células del cuerpo, inexorablemente el deterioro, a menos que se tomen medidas en el tiempo debido a las impurezas depositadas en él. Células tóxicas, o la falta de alguna sustancia o otros gastos generales, muy enfermo, el colapso y el conflicto con el sonido. Con el tiempo, esta lucha va cansado cuerpo loco, dada la disparidad entre ellos también, con el área de las células enfermas.

    
Podríamos comparar la manifestación de cáncer en el cuerpo, la limpieza que se lleva a cabo en el entorno de una casa o habitación. Barrido lugar, recoger la basura, es decir, que no usamos y para impedir o sucio. Juega a la colección en un lugar específico, a fin de no contaminar o embarazoso. El cuerpo se deshace de lo que queda en el interior, y un gran esfuerzo, tratando de deshacerse de lo que los prejuicios. De que explote o cuando el tumor se manifiesta en un determinado lugar en el cuerpo. Se asemeja también al volcán. El calor en las entrañas de la tierra, un día estalla, ya que no hay forma de contener la violencia, como consecuencia de las altas temperaturas. Y de que explote.
El cuerpo, un proceso racional, recoge las toxinas y los residuos en un órgano específico, como si estuviera haciendo un intento por salvar el resto del conjunto, sacrificar una parte para salvar el todo.
   



 La fórmula presentada en este trabajo trata de recuperar el cuerpo enfermo, ya que eliminan. Nuestra fórmula fortalece el sistema inmunológico, debilitado por el paso del tiempo, durante los cuales fue golpeado por algún tipo de conflicto, física, mental o espiritual.
El mejor tipo de aloe vera es Arborescens Aloe gel porque son más delgadas que contienen poco, teniendo en cuenta que las propiedades medicinales de más de 90% en su corteza.
También se puede usar Aloe Barbadensis, con la eliminación del 80% de su gel antes de la cocción.

ADVERTENCIA!
Hay más de 300 especies de aloes y la mayoría son tóxicos ...
SÓLO 04 especies se pueden comer!
ASEGÚRESE DE UTILIZAR aloe vera y Aloe arborescens, porque es 100% más efectivo que otros EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER Y OTRAS ENFERMEDADES.

Para la cosecha de la sábila, prestar mucha atención a las siguientes recomendaciones:

* El pie de la aloe vera se deben plantar por lo menos 3 a 5 años en el mismo lugar, porque entonces se encuentra muy fuerte, con sus principios activos en una mejor posición para curar el cáncer en particular.

* Usted debe cosechar el aloe no estar lloviendo allí por lo menos 3 días, por la tierra muy mojada, el aloe y el contacto con el agua, hace que se agria rápidamente. Si usted no puede seguir esta regla, incluso cuando llueve, teniendo cuidado de mantener siempre en el refrigerador.

* Usted debe cosechar el aloe preferiblemente por la noche o temprano por la mañana, antes del amanecer, ya que no deben entrar en contacto directo con la luz solar (rayos UV), o con las luces
artificial (por ejemplo, incandescente, fluorescente, etc) ..

* Cuando el manejo del aloe sólo debe pasar un paño húmedo para limpiar y quitar las espinas con la ayuda de un cuchillo. No debe iluminar tu cocina o donde usted lo prepare. Recomiendo iluminar una habitación cerca de, o uso de velas.

* En el período en que el aloe vera está floreciendo, que no se debe utilizar, ya que será un tiempo donde se reunirá con sus ingredientes activos cambiado a causa de la flor tiene que ser "alimentados", por ejemplo: La mujer cuando está en proceso de gestación, casi todos los nutrientes que su cuerpo va a la bebé ... Así es el aloe, ir todos a la flor ...

INGREDIENTES:

400 gramos de aloe (Aloe Arborescens);
1 / 2 kg de miel pura;
1 dosis (de cinco a seis cucharadas) de licor (cachaça de Brasil, brandy, whisky, brandy, alcohol de grano, ...).

PREPARACIÓN:

Coloque los trozos de aloe (sin espinas) en una licuadora, a continuación, añadir la miel y el licor. Batir todo bien y bueno, al menos durante 5 minutos. No se esfuerce, y vierta en un recipiente oscuro, mantener en el refrigerador.

Cómo tomar:

Agite bien la botella antes;
No encienda la luz;
02 cucharadas de ayuno, para despertar en la mañana;
02 cucharadas, 10 minutos antes del almuerzo;
02 cucharadas, 10 minutos antes de la cena o antes de acostarse.


OBS: Puede haber un poco de la disentería; No se alarme..
Comer plátano y pronto pasará. Esto se debe a que el intestino regulares aloe. Si usted tiene cáncer de colon, usted no debe preocuparse.

Pueden aparecer granos múltiples, abscesos o incluso en cualquier parte del cuerpo debido al hecho de que se trata de limpiar la sangre ...

Para los pacientes con cáncer puede repetir la receta cuantas veces lo estime necesario, o hasta que desaparezca la enfermedad.


Importante:

El licor se puede quitar de la receta, o reemplazado con alcohol de grano, para ayudar a conservar.

Miel, si es puro, no causará ningún daño a las personas con diabetes, si tiene alguna duda o temor, a continuación, retire la receta de miel. Tomar puro, y luego un zumo de fruta ayuda a
para eliminar el sabor amargo de la sábila, ya que este es el papel de la miel.

Recomendaciones:
* En los portadores de cáncer se recomienda para obtener mejores resultados en el tratamiento, usted debe comenzar a usar de forma continua durante un mes. Después de este período, el paciente debe repetir las pruebas administradas por los médicos, para que pueda conocer el grado de resultado que se obtiene con el uso de la preparación con Aloe Vera.

El aloe vera no sólo cura el cáncer. Que cura y previene casi todas las enfermedades, teniendo en cuenta que el aloe vera actúa renovar todo nuestro sistema inmunológico, etc, como nuestras células.

Está indicado para incluso el SIDA! No cura el SIDA, pero con sus propiedades, considero que la ayuda divina los pacientes con SIDA para fortalecer su cuerpo.
También es adecuado para los diabéticos, el equilibrio de la glucosa y llegar a una curación total de esta enfermedad.

Espero aquí para ayudar a muchas vidas están sufriendo, no sólo con el cáncer, sino también con otras enfermedades que pueden causar incluso la muerte.


NOTA:

Estudios recientes han demostrado que el aloe vera, para ser más eficaz en los casos de cáncer y
otras enfermedades, se debe administrar continuamente hasta que la curación sin pausa informado
en el libro del P. Romano Zago (el cáncer es curable).
En el libro actual (Aloe no es medicina, pero una cura), sino que también los informes actualizados de la receta:
400 g de aloe vera a 1 / 2 kg de miel y una dosis de ánimo en lugar de 1 metro de aloe vera en una sola fila.
Tales estudios no se hicieron sólo por el Padre Romano Zago. Y numerosas instituciones de reconocido prestigio científico y educativo como el Instituto de Ciencias Médicas y Linus Pauling, de Palo Alto, California, Instituto Weisman de Israel, de la Universidad de Oklahoma y otros, han hecho estudios formales sobre el Aloe Vera. Apoyado por pruebas de laboratorio y experimentos de química, que se encuentra que el Aloe vera es una mezcla diversa, con acción antibiótica, antiinflamatoria, astringente, anti-cáncer, coagulación, dolor inhibiendo el crecimiento, estimulando la célula, la energía, nutritivo, digestivo, la desintoxicación, curación hidratante.Os y los científicos saben que es la "mezcla específica de ingredientes" en el Aloe Vera que se encarga de dar a la planta un alto contenido de poderes curativos. El principal polisacárido es un glucomanann. Es probable que las propiedades benéficas del gel no se deben sólo a los polisacáridos, sino más bien a un efecto sinérgico de estos componentes en combinación con otras sustancias presentes en el Aloe Vera.

Después de la curación completa del cáncer y otras enfermedades, es necesario tener la preparación de por lo menos seis meses consecutivos. Después de que usted debe comer 4 Preparado anualmente como prevención. Esto hará que la enfermedad no vuelve nunca.

Que Dios los bendiga!

Arthur Hingel

Nenhum comentário:

Pereira Autor del Blog

Katuete, Canindeyu, Paraguay