Bien Venidos al blog de Auto-Hemoterapia

Aqui usted encontrara muchas formas de vivir mas y mejor sin gastar plata. contacto: misangremecura@hotmail.com

Testimonios de Aloe Vera


1- La curación del cáncer de colon con metástasis

Estimado;

He recibido un correo electrónico de un miembro de este foro de los pacientes de cáncer.
Después de denunciar su caso a mí, me acordé de un caso muy similar. Por esta razón, he decidido informar a todos como fue la cura del señor  "Anthony", pacientes portador de un cáncer colorectal con metástasis pulmonar.

En 2005 se me acercó por primera vez por la esposa y el hijo del Sr. Anthony. Me dijeron que el caso de "Antonio" y cómo la enfermedad ha evolucionado.
Tenía cáncer de intestino, con "bolsas" en el pulmón.
Estaba deprimido y no quería salir de la casa. Volvió a fumar, dijo, su muerte seria más rápido y más agradable.
Su familia no cree en la curación, pero quería una mejor calidad de vida. He oído a mucha gente diciendo que quieren una mejor calidad de vida. Si me estuviera pasando a mí me quería curar, no una MEJOR CALIDAD DE VIDA.
Sólo los pacientes con cáncer saben lo que es. Esta es una enfermedad que más nos asusta.
Cuando pensamos en la palabra cáncer o tumor maligno, sólo pensamos en la muerte. Y la gente que se cura, ni siempre da su testimonio
porque no quieren ni oír hablar de esta enfermedad, encontrando que sólo pensar o ver algo acerca de esta enfermedad es "atraído" uno al otro de nuevo. Conozco a muchos que, después de la curación, ni siquiera hablar de la palabra cáncer. Acaba de decir "maldita enfermedad", "mala fama", "fea enfermedad", y muchos otros sinónimos.
"Anthony", al enterarse de que tenía un tumor en su intestino, se asustó y volvió a fumar.
Fui a la casa, "Anthony", ya que lo conocía desde hace años. Yo era un médico de la familia.
Traté de hacerle entender que él tiene que luchar como siempre y no desanimarse. La guerra se puso en marcha. No podemos renunciar.
Él no quería someterse a la prueba.
Hubo dos semanas de duración para convencerlo de que cuidar. Sé que el portador de esta enfermedad sufren una "presión psicológica". Realmente no es fácil. En estos momentos tenemos que ser tolerantes y pacientes.
Finalmente, después de mucha persuasión, vino otro problema: Él no aceptó en absoluto el tratamiento con Aloe Vera. Me dijo que yo estaba haciendo un conejillo de indias.
Una vez más trató de hablar, contar historias de sanación, los estudios demuestran, el libro de Frei, decir que tuvimos la oportunidad de ganar ...
Acaba de decidir que hacer el tratamiento después de 3 semanas. Ya habían pasado cinco semanas.
Hasta entonces, sólo sabía de la existencia de cáncer de intestino. Antes de iniciar el tratamiento con aloe vera, le pedí que fuera a un oncólogo y hacer todos los exámenes requeridos. Cuando llegó a los resultados del examen llegó el bombazo: FOCOS DE PULMÓN!
Fuera de consejo, por supuesto, dejar de fumar.
Comenzó el uso de la receta de aloe vera, de la misma manera como se indica en este foro. He hablado con toda la familia se debe dar todos los días, antes de las comidas, sin interrupción, porque cada día era precioso. Le dije que habría de tomar por cuatro meses sin interrupción.
Se quejaba todo el tiempo diciendo que era demasiado amarga.
En aproximadamente un mes, el médico de "Anthony" pedido pruebas adicionales.
Para sorpresa de todos, e instalado en los focos de cáncer en el intestino y el pulmón, que había "nódulos" en el hígado. Este diagnóstico se demora la fecha de la cirugía, para determinar si tales "nódulos" fueron benignas a malignas.
Después de esta noticia, "Anthony", acompañado por su familia, fue a mi oficina. Luego tomó las pruebas y le dijo: - Doctor, usted dijo que la adopción de esta "cosa" todos los días sería bueno. ¿Entonces por qué la enfermedad no ha disminuido y ha aparecido en el hígado?
El gran problema es la gente piensa que todo tiene que ser resuelto rápidamente, pero bueno no. Muchos abandonan el tratamiento con aloe porque quieren sanar por completo en el primer mes.
El cáncer no aparece durante la noche. No dormir en un día y se despierta con otro tipo de cáncer. Se forma gradual. A menudo, sólo se descubre cuando el cáncer ya está avanzado.
Le expliqué a "Anthony", que también parece que el tumor en su cuerpo, su curación no será durante la noche.
El aloe vera en primer lugar, es para limpiar el cuerpo eliminando las toxinas. Entonces todo tipo de infecciones y malformaciones. Y, por último, aumenta el número de anticuerpos que luchan contra todo lo que está mal en el cuerpo. Cuando se le preguntó cuánto tiempo se tarda en llegar a la curación, yo siempre digo - depende del tipo y gravedad de la enfermedad, y sobre todo el cuerpo de cada uno.
Aunque el caso se puede repetir exactamente el mismo que en otros, cada uno de las funciones del cuerpo de manera diferente.
El tratamiento con Aloe, no siempre se puede detener.
El tumor en el intestino y pulmón Antonio no retrocedió en el primer mes. Pero progresado? ¡NO! Tenemos que verlo de esa manera.
El aloe vera para que actúe en su cuerpo. Pero y el hígado? Fue probablemente con los nódulos, pero no había sido visto antes.
Le pedí que tuviera más paciencia.
Pasaron 17 días y "Anthony" tenía que volver al hospital con el fin de llevar a cabo más pruebas en el hígado.
"Anthony" hizo los exámenes, junto con su oncólogo. El médico miró por azotado, como se veía en la pantalla del hígado "Anthony".
Pasaban horas y agotado, el médico llegó a la conclusión de las pruebas y buscar el oncólogo. Ahora tenían que hablar con "Anthony".
El oncólogo acompañado por el médico que hizo las pruebas, dijo el "Antonio" - Cuando se examina el hígado la última vez que usted estaba aquí, había no uno, sino cuatro nódulos en el hígado. Entonces no encontró nada.- y concluye - Tal vez la máquina era defectuosa.
El hecho es que algunos médicos no creen en la curación sin la medicina convencional. Pero yo, "Anthony" y toda su familia sabía
había una sola explicación: el aloe estaba curando a "Antonio"! Passo más un mes, y Anthony fue al médico de manera regular haciendo todo tipo de exámenes ordenados, y cada vez más nuevo. El CANCER a veces se escucha es estable, no ha avanzado o retrocedido. También se oyó un pequeño tumor a cambio.
Toda la información es una de dos razones para celebrar.
Finalmente, el oncólogo marcó la cirugía para extirpar parte del intestino (donde el cáncer se encuentra).
La cirugía del cáncer intestinal se realiza con la eliminación de los segmentos involucrados y los ganglios linfáticos que drenan el segmento.
El médico le dijo antes de la cirugía, "Anthony", que sólo el procedimiento quirúrgico no elimina la enfermedad. Y agregó que hay un riesgo de recurrencia local.
Trata el cáncer de intestino puede reaparecer en el mismo lugar o en un lugar cerca de casa. Si esto ocurre, se llama una recurrencia local.
La recidiva local también puede ocurrir en el sitio de anastomosis - el área en la que dos partes del intestino se suturan después de la cirugía para extirpar el cáncer de colon.
Después de terminar la cirugía, el oncólogo, preguntó: "Anthony" hacer la  quimioterapia por 11 secciones.
La preparación de aloe vera, y la lucha contra el cáncer, también alivia los efectos secundarios muy indeseables de la quimioterapia.
Después de cinco sesiones, el médico libera "Anthony" de seis otras quimioterapias, ya no existía mas tumores: NO en el intestino y PULMONARES O.
En total, pasó 1 año y 9 meses de "Anthony" Se podría incluso decir - estoy completamente curado!
Aún hoy, dos años y algunos meses "Anthony" curado, siga tomando el aloe, pero esta vez con intervalos más largos entre la dosis y otra, como medio de prevención. No solamente de él, sino toda la familia toma el aloe vera.

Es más que demostrado que el aloe cura!
Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.
Un cordial saludo a todos!
DR. AMT



 De: "Federico Alejandro", Argentina - Nivel: 4
Cargo: Caballero
Titulo: DEJARON DE CREER EN LOS REMEDIOS Y EN LOS MEDICOS
Texto:
HOLA MAESTRO NUNCA LE CONTE DE COMO GRACIAS A LA EM PARA CURAR EL CANCER LE SALVE LA VIDA A MI TIA HOY RECUERDO SUS CARAS LLENAS DE ANGUSTIAS PERO YO NO ME PUSE MAL PENCE QUE CADA VES QUE ESTUBE EN UNA INCRUCIJADA SOLO SAFABA PENSANDO EN DIOS Y REPITIENDO COMO LORO LO CONTRARIO A LO QUE ME PASABA UN POCO TONTO PERO NO ME FALLABA.....LA RESPUESTA ESTABA EN LA BIOPROGRAMACION....LA BARRERA MAS GRANDE ERA QUE ME CREYERAN PERO COMO MI ABUELA SAVIA QUE DESDE CHICO PODIA CALMARLE EL DOLOR DE CAVESA A MI ABUELO CON SOLO TOCARLO CON MIS MANOS PERO CURAR EL CANCER NI SOÑANDO ....LA RESPUESTA ME ENCONTRO A MI LLENE ANTE ELLOS UN BASO CON AGUA Y LE AGREGE YODO EL AGUA ESTA TOXICA LES COMENTE PERO PUEDO REVERTIR LA SITUACION CON ALOE VERA CON SOLO ECHARLE UNAS GOTAS Y REVOLVER EL AGUA SE TORNO CRISTALINA JE JE JE ABIA LOGRADO CAPTAR LA ATENCION DE MIS PADRES Y DE MI TIA SI EL ALOE VERA PUEDE HACERLE AL AGUA ESO EN TU CUERPO TAMBIEN ,MI TIA SE LE AVIA CAIDO LA TOTALIDAD DE SU CAVELLO Y LOS MEDICOS LA TENIAN CON QUIMIOS YO CON 3 BIOFUCION Y 4 PH 10 Y 2 MESES Y MEDIO DE MIEL Y ALOE SE CURO... LA ULTIMA VES QUE FUE EL MEDICO LE PREGUNTO SI LO ESTABA CARGANDO O TOMANDO DE TONTO AL NO TENER NADA LOS 3 MEDICOS QUE SE JUNTARON PARA CHARLAR LOS AVANCES DE LA EMFERMEDAD DE MI TIA ...JE JE JE HOY MI TIA TIENE TODO EL CAVELLO Y LE SALIO MAS FUERTE QUE NUNCA ...MUCHOS SE SORPRENDIERON DE VERLA BIEN LOS QUE SAVEN QUE PASO ME FELICITAN DE LA BOCA PARA FUERA PERO SUS CRENCIAS SON LAS MISMAS DE LOS MEDICOS SOLO MI TIA SAVE EN SU CORAZON LO QUE YO LE ISE GRACIAS A SUS ENSEÑANSAS MAESTRO



Pereira Autor del Blog

Katuete, Canindeyu, Paraguay