Bien Venidos al blog de Auto-Hemoterapia

Aqui usted encontrara muchas formas de vivir mas y mejor sin gastar plata. contacto: misangremecura@hotmail.com

El aspartamo, el edulcorante letal


El aspartamo, el edulcorante letal

Hace mucho tiempo, cuando se trataba de la dieta pública cubierta por el adjetivo, este laboratorio sintético, con el respaldo de los apologistas de las drogas, fue presentado al público como una panacea para resolver todos los problemas de las dietas.

¿Quién dice que los edulcorantes a base de sacarina, ciclamato y el aspartamo son inofensivos para la salud es un ingenuo, ignorante o actúa de manera deliberada ocultar la verdad. Es perverso que por lo menos en nombre de los intereses puramente económicos, alguien capaz de forjar la opinión pública puede minimizar, a través de los medios de comunicación de masas y artificios sólo de la retórica, la posibilidad de que personas inocentes contraer enfermedades por intoxicación química de sus productos.


LA Dra. Mancy Marckle, MD, quien habló recientemente en la Conferencia Mundial del Medio Ambiente sobre el aspartamo, lo expresó de esta manera en un artículo publicado después del evento. Durante la conferencia se anunció que había una epidemia de esclerosis múltiple y el lupus sistémico, y la comunidad médica no sabía qué toxina estaba haciendo que un aumento alarmante de estas enfermedades en los EE.UU.. El investigador descartó diciendo que cuando la temperatura excede de 30 ° C aspartamo, el metanol contenida en el mismo se convierte en formaldehído y luego a ácido fórmico, lo que resulta en la acidosis metabólica. El ácido fórmico es el veneno de las hormigas. La toxicidad del metanol produce síntomas similares a la esclerosis múltiple y las personas reciben un diagnóstico erróneo de la enfermedad y no hay riesgo inmediato de muerte, excepto cuando es causado por la ingestión de alcohol.


En cuanto a las notas de lupus sistémico, que es casi tan mala como la esclerosis múltiple, especialmente entre los consumidores de Diet Coke y Diet Pepsi. Las víctimas de la enfermedad de ignorar las raíces, una vez que la ingestión de estos refrigerantes aún a gran escala. Dr. Marckle declaró: "si alguien está consumiendo Aspartame y aparecen síntomas de la fibromialgia, espasmos, dolores punzantes, entumecimiento en las piernas, calambres, vértigo, mareos, dolor de cabeza, tinnitus, dolor articular, depresión, ataques de ansiedad, trastornos del habla visión borrosa y pérdida de memoria, es probable que tenga la enfermedad de la droga ".


Hace unos años, hubo audiencias en el Congreso de los EE.UU. incluyendo el aspartame en 100 productos diferentes. Hoy en día hay más de 5.000 productos que contienen este veneno.


En el momento de la primera audiencia, la gente se estaba quedando ciega y sorda. El metanol en el aspartame se convierte en formaldehido en la retina. El formaldehído es el mismo tipo de fármacos conocidos como arsénico y cianuro. Venenos mortales, que poco a poco van cobrando vidas y causando trastornos neurológicos. El aspartame es especialmente mortal para los diabéticos. Mantiene que causa la glucosa no controlada, en la mayoría de los casos, hipoglucemia y coma.


Los oradores de la American College of Physicians admitió que no sabía el origen de la crisis de salud que afectan hoy en día, el pueblo estadounidense. Según el Dr. Mancy, la fenilalanina en el Aspartame disminuye el umbral convulsivo y disipa la serotonina, causando la depresión maníaca, ataques de pánico, la ira y la violencia. Esta sustancia química es capaz de causar la hipertensión. Allí, según el Dr. Mancy, 92 síntomas causados ​​por el aspartame, desde el coma hasta la muerte. La mayoría neurológico porque el medicamento destruir el sistema nervioso. Cambia la composición química y los niveles de dopamina en el cerebro.


Miel, azúcar moreno, melaza y Stevia, sólo edulcorantes naturales, son las más deseables.


Es evidente que la motivación criminal de cualquier tipo es, en primer lugar la enfermedad. La banalidad de la delincuencia y la violencia que observamos hoy es debido al hecho de que todos somos enfermo y principios de forma artificial.


Fuente: M. Claves - Terapeuta Naturista - Especialista en Hidroterapia, Medicina Herbal, y geoterapia Trofoterapia.

Colaboración: Marvel Stigliani

Nenhum comentário:

Pereira Autor del Blog

Katuete, Canindeyu, Paraguay