Bien Venidos al blog de Auto-Hemoterapia

Aqui usted encontrara muchas formas de vivir mas y mejor sin gastar plata. contacto: misangremecura@hotmail.com

sexta-feira, 24 de fevereiro de 2012

Que es La Auto-Hemoterapia?




¿Qué es la auto-hemoterapia?

Es una técnica sencilla que, por la extracción de sangre de una vena y la inyección en el músculo, estimula el aumento de los macrófagos. Que están haciendo la limpieza de todo, eliminar bacterias, virus, células cancerosas, que se considera maligno. Que hacer una limpieza, hasta elimina la fibrina, que es la sangre coagulada. Y ahora, ocurre el aumento en la producción de los macrófagos de la médula ósea debido a la sangre en el músculo actúa como un cuerpo extraño que sean rechazados por el sistema retículo-endotelial (RES), que el músculo, mientras que hay sangre en el músculo, el sistema retículo-endotelial, es de ser activado, y sólo termina la activación máxima al final de cinco días.

El número de macrófagos, la tasa normal es de 5% en sangre y con auto-hemoterapia, elevamos esta tasa al 22% durante 5 días, del 5 al 7 º día comienza a declinar, porque la sangre está por terminar en el músculo, y termina cuando vuelve a 5%, por lo que la técnica se debe repetir para determinar cuál de los 7 en 7 días. Esta es la razón de cómo la auto-hemoterapia es un método de muy bajo costo, sólo una jeringa, se puede hacer en cualquier lugar, ya que no depende de la heladera, nada, simplemente porque la sangre se extrae en el momento en que se aplica al paciente, no hay ningún problema con esta sangre, no hay ninguna técnica aplicada en esta sangre, sólo una persona que sabe cómo llegar a conocer de una vena y una inyección en el músculo, y una jeringa para retirar la solicitud en la sangre y el músculo, nada más. Es el resultado de un estímulo inmunológico poderoso.

Así que realmente hay algo que puede ser fabricado y utilizado en áreas sin recursos que la gente no puede pagar caro estímulos inmunológicos, tales como, por ejemplo, "hacer" la médula ósea, lo que hacen las drogas, no puedo dicen que el nombre del medicamento, porque no estoy aquí haciendo publicidad, pero es un medicamento caro que se utiliza para producir el mismo efecto que el auto-hemoterapia, que es el timo de ternera lisado, el cual fue fabricado, puedo hablar, es un lisado de timo de ternera, tiene un nombre de fantasía, pero en realidad, la esencia del producto es un timo de ternera lisado sometido a un fermento digestivo, se convierte en una droga, pero es muy costoso, mientras que auto-hemoterapia produce el mismo efecto a muy bajo costo. Por lo tanto, se puede utilizar en todas las capas de la población sin ningún tipo de problema, entonces, es que esta es una gran ventaja!





INICIO Y LA APLICACIÓN DE LA PRÁCTICA DE LA Auto-hemoterapia

Empecé a hacer auto-hemoterapia, para aplicar como estudiante de medicina en 1943, cuando fui a la escuela de medicina. Me uní a la Escuela Nacional de Medicina, que se encontraba en la Playa Roja (en Río de Janeiro). Y mi padre era profesor de esa universidad, y también fue jefe de enfermeras de la Santa Casa, y fue un cirujano general, y él me envió, me enseñó primero en extraer la sangre y aplicarse en el músculo, y él me envió a casa de cada paciente lo que hizo. Tuve que ir el día antes de su ingreso, en San José Hogar de Ancianos, donde trabajaba. Aplicar en 10 ml de sangre del paciente, y luego de cinco días, que no espera que la tasa caiga a cero en caso contrario, y cinco días más tarde me presentó la solicitud en el mismo paciente, incluso admitido por el hospital en ese momento, se prolongó en promedio, una semana. Lo que no sabemos es cómo se atrevió a operar ayudar a mí, porque yo sabía que iba a contar con los instrumentos y más. Creo que fue que él operaba solo, porque yo sabía que era sólo contar con los instrumentos y nada más. Lo que había aprendido, lo único que iba a usar la sangre de la vena y la extracción de sangre y se aplica a los músculos, nada más. Y nunca hubo ningún problema que tuvo con ella, una de las tarifas más bajas que he visto de la infección hospitalaria.

Lo hizo porque el trabajo de Jesse Teixeira, que fue hecho específicamente para prevenir las infecciones postoperatorias, y la cirugía resultó en un premio, el premio más importante para el trabajo publicado en 1940 y fue traducido a dos idiomas, el francés y el Inglés este trabajo fue un gran éxito, el trabajo de Jesse Teixeira. Mi padre esta técnica, ya que había leído la obra de Jesse Teixeira. Había 150 cirugías de una amplia variedad de diferentes operaciones, en comparación con otros que en una cirugía similar 150 fue del 0% de las infecciones postoperatorias cuando se aplica en la sangre y otro que no se aplica, a modo de réplica, que no se aplicaba la sangre la misma cirugía, las mismas operaciones, había 20% de las infecciones. Debido a que en aquel entonces era el gran problema era más infecciones en los pulmones después de la cirugía debido a que la anestesia se realizó con éter, el éter y los pulmones muy irritada. Hubo una gran facilidad de las infecciones.

Luego, cuando me enteré de que a partir de él, entonces, yo me limité a utilizar para autohemoterapia muchos años sólo para prevenir, tratar las infecciones, acné juvenil, que es una infección de las infecciones por estafilococos y también para evitar la cirugía en ese momento yo era cirujano, por lo que también yo utilizaba el mismo método. El propósito es, básicamente, para combatir las bacterias.

Sólo a partir de 1976, que empecé a usar con mucho más amplitud, gracias a un médico, el Dr. Floramante Garofalo, un ginecólogo que fue asistente en el hospital de Jacarepagua Fontes y fue el equipo del hospital persona más conocida en Brasil . Así que ya estaba retirado, fue de 71. Y fue llamado por el Dr. Amaury de Carvalho, quien fue director del Hospital para equipar el hospital porque el hospital era un sanatorio de tuberculosis, y se transformó en el Hospital General, entonces es necesario todas las clínicas están equipadas y se lo ser ayudante de dirección, y también fui ayudante de dirección. Un día, el profesor. O el Dr. Garofalo o Prof. Garofalo, pero mereció ser llamado maestro. Luego llega quejándose de un dolor, sentí un hormigueo en la pierna cuando hacia un paseo de 100, 200 metros tuvo que sentarse en la calle, la acera, porque ya no podía caminar. Entonces le dije, el Dr. Garofalo se ve, tiene que ser examinado por angiólogo, y tenemos un excelente aquí, llamado Dr. Antônio Vieira de Mello, un angiólogo excelente, - es decir, hasta el primo hermano de Sergio Vieira de Mello, que murió en Irak. Y entonces él tendrá que buscar en este tramo, se examinaron con la primera unidad, y dijo que hay una obstrucción en el muslo derecho, en la mitad del muslo. Luego, el Dr. Garofalo dijo: Bueno, pero ¿qué tamaño? Sólo con hacer una arteriografía, y luego se dirigió a la angiografía de rayos X y lo hizo, fue de 10 cm de la arteria bloqueada.

Entonces el Dr. Garofalo, se le dijo por angiólogo Vieira de Mello: Mira, sólo hay una solución. Hacer una prótesis. Se toma una parte de esta arteria, estos 10 cm, y sustituirla por una prótesis de material plástico llamado "Dralón", dice aquí, el Dr. Garofalo riendo, "en mí no vas a hacer esto, no porque no quiero ser un hombre biónico. En la actualidad es la arteria del muslo, mañana será otro brazo o una pierna. Así que estoy haciendo las prótesis dentales? no, que me sane es la auto-hemoterapia. " Y me pidió que lo aplica, tenía 7 días de cada uno tenía una jeringa, tener todo listo, y yo hice la aplicación de la AH. Al final de cuatro meses, dijo: "Yo no siento nada, estoy bien". Pero he dicho, el Dr.Antônio Vieira de Mello es que tienen que decir, le dan de alta y decir si eres bueno o no. Fuimos a Dr.Antônio Vieira de Mello, y dijo: ".. Yo no creo que sea imposible Esta es la sugerencia que están tan convencidos con este AH ¿Qué te parece que es bueno" Luego dijo: "Ahora caminar kilómetros, no tengo ningún problema." Bueno, tal vez la sugerencia. Así que (Dr. Luis Moura) dio la respuesta, yo digo: Bueno, no, porque hablamos de si es o no es la sugerencia de la sugestión. O Garofalo que someterse a otra angiografía? Él dijo: "Ahora mismo, vamos!" Fuimos a la de rayos X, cuando el segundo se realizó una arteriografía había alguna obstrucción y así vivió, lo sabemos con noventa y tantos años pasando aquí en esta calle Roca John (Vizconde de Mauá, en Río de Janeiro -) aquí en mi casa. Murió con más de 95 años, nunca más la cirugía, o lo han hecho nada. Por lo que realmente era algo que, ahora que ahí es donde se inició en 1976 entre los meses de mayo y septiembre de 1976 hice estas aplicaciones Floramonte Dr. Garofalo. Y sanó. Luego, cuando él, como compensación, me decidí a dar un regalo, me dio dos trabajos: uno de Dr. Jesse Teixeira y otro del Dr. Ricardo Veronesi.

Hay una brecha entre estas dos obras de 36 años, es una 1940 y otra en 1976. Pero la impresión es que uno se hizo uno para el otro, para combinar entre sí. ¿Por qué? Por que si bien este (muestra el trabajo del Dr. Jesse Teixeira) se limitó a la acción de auto-hemoterapia en la prevención de infecciones post-operatorias, este profesor una. Ricardo Veronesi, que es profesor en la Universidad de Santos, la inmunología ha avanzado mucho y había descubierto que el sistema reticular - endotelial (SRE) tiene muchas funciones que no sean para combatir las bacterias, mucho más que eso.
Y la esencia de lo que es justo en unos minutos para darnos leer ahí: ¿cuáles son los macrófagos.
Las funciones principales de ellos son, que el trabajo del profesor Ricardo Veronesi (fragmento leído por el Dr. Luiz Moura en DVD)

(
Texto extraído de la obra del Dr. Ricardo Veronessi)
Las principales funciones del sistema retículo-endotelial son:

1) Liquidación (limpieza) de las partículas extrañas de la sangre o los tejidos, incluyendo las células del tumor (cáncer), las toxinas y otras sustancias tóxicas.
2) Liquidación de los esteroides y su metabolismo. (Eliminación de las hormonas, los esteroides)
3) Eliminación de los agregados de micro de la fibrina y la prevención de la coagulación intra-vascular. (Esta es la razón por la que me tomo (AH) para prevenir los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, trombosis cerebral, ataques coronarios del corazón, porque hace que la prevención de la coagulación intravascular, que elimina un posible bloqueo que puede haber sido, cómo eliminar la fibrina que obstruyen la arteria femoral del Dr. Garofalo. Es por eso que me tomo (AH).)
4) La ingestión de procesamiento de antígenos y su posterior entrega a los linfocitos B y T (antígeno produce una reacción alérgica, por lo que es una gran acción de las alergias, el tratamiento de alergias)
5) Trastornos del metabolismo y la excreción del colesterol.
6) el metabolismo del hierro y la formación de bilirrubina.
7) El metabolismo de las proteínas y la eliminación de las proteínas desnaturalizadas. (Proteínas anormales)
8) La purificación y el metabolismo de las drogas.

(Imagínese, metabolismo de las proteínas y la eliminación de proteínas desnaturalizadas, hoy sabemos que esta encefalitis enfermedad que da la enfermedad de las vacas locas y todo, es una proteína llamada "prión", que no es natural, y que podría ayudar en el tratamiento ser un colaborador de este tratamiento en esta enfermedad.)

Contabilización de las tantas funciones importantes, es fácil entender el papel desempeñado por el sistema retículo endotelial en el determinismo los procesos de enfermedad favorable o desfavorable, tan variados como son las infecciosas, neoplásicas (cáncer) las enfermedades degenerativas y autoinmunes. Fue entonces que yo, entonces voy a decir después de un caso en el que empecé con el tratamiento de enfermedades autoinmunes. Bien, ahora que es triste, es triste, que lo que el profesor Jesse Teixeira descubierto en 1940, 1976, 36 años después aún se está estudiando en países del primer mundo y aquí no en ratas tenido la exposición se debe, aquí, este fragmento aquí:

(
Dr. Luiz Moura leer otro pasaje de la obra del Dr. Ricardo Veronesi)
Enfermedades degenerativas


El sistema retículo-endotelial, juega un papel importante en la homeostasis (es decir, mantener el cuerpo sano), inclusive de los lípidos (grasas) de esta manera se ha demostrado en animales que el sistema retículo-endotelial está implicada en la producción y excreción de colesterol, ya sea endógeno exógenos. Llegamos a la conclusión de esto que la hipercolesterolemia y la aterosclerosis quizás (degenerativas endurecimiento de las arterias que van) depende del perfecto funcionamiento del sistema retículo-endotelial y se puede reducir la tasa de colesterol en la sangre por la inmunoestimulación del sistema como los experimentos en ratas Universidad de Tennessee (es decir, mientras que en Brasil en 1940, el profesor. Jesse Teixeira se encuentra en los seres humanos como estimular el sistema retículo-endotelial, en 1976, 36 años después, en los Estados Unidos, Tennessee, fue estudiada en ratas.) Nosotros la realización de experimentos en este sentido en el servicio del profesor Luiz V. Decourt en Sao Paulo.

(Arriba, entre paréntesis, los comentarios y las explicaciones del Dr. Luiz Moura en las partes de la obra del Dr. Ricardo Veronesi)

Quiero decir, entonces AH es un recurso de enorme valor, porque en esa medida que el avance de la inmunología tiene, porque realmente sólo sabía antes de que combaten las infecciones, que sólo se usa por ejemplo para reducir el tiempo de curado, por ejemplo , de la neumonía, el antibiótico se, he usado tanto en el AH con que podría reducir la cantidad de antibiótico en primer lugar, la persona no tiene que tomar tanto antibiótico, y el tiempo de curación se acelera por el antibiótico era una parte, ya sea por ejemplo, paralizado por la reproducción de microorganismos y microbios HA macrófagos estimulados para devorar a los microbios. Entonces la acción se complementaban entre sí y con el que tuve muy buenos resultados en enfermedades como la neumonía, incluso bajo doble y todo, y resolver problemas relacionados con estos dos recursos, uno que juega paralizado, porque mucha gente piensa que los antibióticos son bactericida, no, no mata las bacterias los antibióticos, sólo se paraliza la reproducción de la bacteria, que mata las bacterias y el sistema inmunológico, el que completa el trabajo de los antibióticos, los antibióticos da la oportunidad de activar el cuerpo para superar la infección.


ESCLERODERMIA

10/09/1976 Día, se encuentra hospitalizado en la clínica en ese momento, yo era el jefe de la clínica médica del Hospital de Fontes, y había un consultor dermatológico Dr. Alvaro Florião ictericia, cerca de su trabajo aquí en la Plaza de Sans vergüenza, porque mira, Luego hizo un período de tres biopsias diagnósticas, es una señora que no caminara durante 8 meses, estaba en una camilla, y se paralizó y está en el hospital. Bueno, entonces que hace el diagnóstico, tomar biopsias y lo remitirá a la Patología del hospital y la Dra. Gloria Moraes, jefe de Anatomía Patológica, ofrece el informe: la fase final de la esclerodermia. Así que la ictericia Dr. resuelto a dar una conferencia. Todos teníamos una clase el lunes de casos que no eran habituales, dejando a los casos de rutina. Y este es un caso muy raro. La esclerodermia es una enfermedad autoinmune que no es frecuente.
Luego se dio una conferencia hermosa, he aprendido mucho de ella porque yo no sabía nada sobre la esclerodermia, conocía de haber leído el libro, nunca había visto la esclerodermia, y yo era su jefe!
Y dio una lección que, cuando terminó la clase, cuando estaban terminando el pronóstico, cuando se dice qué se puede hacer por el paciente, el Dr. La ictericia se tome la enfermera al paciente. Ya lo tengo, ahora es el momento de decir lo que tiene que hacer para el paciente. Que había que llevar al paciente al no oírlo. Ella dijo que sí, no tengo nada que hacer por el paciente.

Le digo a la ictericia:. "Me la mano de este paciente para mí de aplicar una técnica que no es actual y se llama Auto-hemoterapia Ella se rió y dijo así, se echó a reír ante el jefe era yo y dos asistentes de otras, que fueron mis asistentes y dijo:

- "El Dr. Moura, era un médico residente, usted sabe que llegué a los EE.UU. en mayo, yo era un médico residente allí, convergieron en una clínica donde todos los casos de esclerodermia en todo el país, y la clínica no era más un depósito de la esclerodermia, no tenía nada que hacer. Así que usted piensa que usted puede hacer? "
Me dijo: Mira, me voy a casa ahora para obtener las dos obras del Dr. Jesse Teixeira y el Dr. Ricardo Veronesi, me quedo con estas dos obras, y usted verá que la idea carece de fundamento. Me fui, tomé veinte minutos para llevar el trabajo. Llegué allí y leer las de dos partes principales de trabajo y lo que vendrá la ictericia?
"Ahh, tiene sentido, puede trabajar, vale la pena."
Y luego hice. Pero necesitaba, ya que estaba haciendo algo nuevo, un hospital, nadie lo había hecho nunca, luego se la .... Hice una dosis brutal. Me tomó 20 cc de sangre y se aplica en cada uno de 5 cc en cada brazo (deltoides) y 5 en cada nalga, porque tenía que producir un resultado, o funcionado o no, tenía que conseguir a. ...
 La mejora fue una cosa increíble. Ella (la paciente) fue ... el que los tejidos ... porque la persona con la esclerodermia es la piel, como piel de cocodrilo, la duramadre, la persona muere en una situación terrible, ya que en la asfixia se muere porque no puede respirar más. Los pulmones no pueden expandirse, no puede permitirse el lujo de ampliar, es un bloque de madera, el cuerpo.
Entonces hice, y he aquí que 30 días después de 10/10/1976 de este paciente se marchó del hospital.

¿QUÉ SON LAS OTRAS INDICACIONES DE AH

Muchas, muchas aplicaciones.
En primer lugar, todas las enfermedades infecciosas en general.
En segundo lugar, todas las enfermedades alérgicas, que tiene un maravilloso efecto sobre el asma en alergias de la piel, las enfermedades que aún no está claro lo que es, por ejemplo, en la psoriasis funciona de maravilla.

En las enfermedades autoinmunes, que son muchos hoy en día. La enfermedad de Crohn, una enfermedad autoinmune que destruye el intestino, los anticuerpos atacan al final del intestino delgado en la enfermedad de Crohn. ..
Lupus, he utilizado, tiene un paciente, que también dicen que sólo sus iniciales RS, esta chica enseña a los niños a bailar en Caxias (RS) que sufría de lupus, digo, no sufrió, sufre. ... Pero es, no tiene ningún síntoma. No es nada. Es como si se hubiera curado. Y se toma a estos niños todos los años, patrocinada por Italia, en Italia hay para bailar, niños de la calle se enseña danza. Esta chica tuve que lidiar con lupus que no podía permitirse el lujo de trabajar y no hacer nada. En el lupus, la esclerodermia, ya te lo dije.
La artritis reumatoide, que da excelentes resultados en la artritis reumatoide.

Tengo un paciente de la UFRJ, un empleado que no era prácticamente incapaz de caminar durante 8 años y con la AH es ahora normal. Se levanta en mi oficina, tomar el autobús. No más no hay problema.
En la miastenia grave, tengo un paciente que tiene mi edad, 78 años. Este paciente, que incluso tiene un mes más de lo que, hará 79 antes que yo, no 79 de mayo. Ella fue diagnosticada con miastenia gravis en el año 1980, el Instituto de Neurología, Av. Pasteur y se le dio, ya que no tiene nada que hacer, porque no se hizo nada igual. Y ella ha estado haciendo desde el año 1980 AH, es el único sobreviviente de los diagnósticos de la miastenia gravis, todos los pacientes que habían miastenia gravis en el momento en que se inició en 1980, no hay ninguna persona anciana, y continuar mi oficina con su hija, ella toma el autobús, persona humilde, y todo, tomar el autobús y llega a mi oficina. Que 24 años después.

Así que es realmente una cosa increíble que no ponen de manifiesto, un trabajo que beneficia y alivia el sufrimiento de tantas personas. En muchos sentidos, en muchas enfermedades de muchos tipos diferentes de enfermedades crónicas y agudas. Por mi parte, sé que estoy equivocado al no tener la vacuna contra la edad, pero es como yo Oh, no es necesario tomar la vacuna contra la gripe en los ancianos, porque he activado el sistema inmunológico. Yo no condeno, no es muy bueno que todo el mundo que la vacuna, la vacuna de la gripe, que es genial, yo no necesito, yo ni mi esposa, no es necesario porque hacemos el AH, mantenemos nuestro sistema inmune activado. Por lo que realmente es un recurso terapéutico que tiene una gran variedad, pero que participan incluso los grandes, y los beneficios, por ejemplo, en 1980, la oficina que tenía en la ciudad, De Paoli en el edificio .... una habitación que tenía un hermano allí, asistí a una señora, así, sólo digo que su nombre era simplemente no hay que dar gracias a identificar, esta mujer fue diagnosticada con esclerodermia, el servicio médico de Petrobras, y que se dio fue ya que no había cura. Que tenía que hacer y luego decidió retirarse fue cuando ella vino a mí, le dije al caso durante cuatro años antes, el caso de la esclerodermia, otro paciente del hospital Cardoso Fontes. Yo le dije, y ella decidió hacer el tratamiento, el tratamiento y lo hice, y no tiene síntomas ni nada, hasta hoy, y sólo se retirará en 2005 por tiempo de servicio, se jubilan en 1980, sólo se retirará después de 25 años.

Así que en realidad, usted pudiera cambiar algo de allí, la vida de muchas personas, la forma en que cambió su vida, imagínese si se retiró en el momento de su retiro tendría hoy en día? Esa situación tendría? Bueno, probablemente ella no podría vivir si no hubiera hecho este tratamiento. Así que es una característica que tiene un gran número de aplicaciones, y tiene una explicación científica de cómo funciona.

Hay algo misterioso, es decir, que es un hechizo, o cualquier otra panacea, no! Si usted sabe cómo se ha demostrado. El profesor. Jesse Teixeira ... en realidad, el trabajo previo en Europa, todos ellos fueron sobre la base del empirismo, nadie había demostrado cómo funcionaba, un brasileño, Jesse Teixeira demostró que la forma en que trabajó en 1940 y, a continuación, dar a otro con la evidencia científica de cómo el acto tratamiento, este tratamiento iba a ser puesto en libertad y se está utilizando, ya que el costo, la medicina es cada vez más caros, la enfermedad de los recursos cada vez más caros que impide auto-hemoterapia, muchas de ellas ya de edad avanzada, las personas mayores se está convirtiendo en un paciente que es un gran peso sobre los costos, de manera que los planes de acusación absurda de las personas mayores, porque realmente cuesta mucho más caro que lo mantengan vivo, ¿verdad? Y con relativa salud.

Y la auto-hemoterapia es nuestro ejemplo, nosotros, lo que pasa? Tenemos un plan de salud, no estamos dando el daño al plan de salud, mi esposa de 77 que voy a hacer 79 años, siempre tenemos dos años de diferencia, excepto que a veces se pone un poco más y sólo obtiene una año de diferencia, eso es todo lo que hay ... esta es la única diferencia que hay.

Por lo tanto, lo que realmente es una cosa muy valiosa este tratamiento, y espero que podamos ir extendiendo en el tiempo que realmente puede, y haciendo que algunos colegas se utilice, ya que los pacientes están siendo presionados, entonces la verdad esto es cuando ven los resultados, los pacientes que han tenido los resultados y ver que no hay ninguna explicación de cómo muchos van por la tangente y decir, ah, es la remisión espontánea. Es un viaje, no admiten que se auto-hemoterapia.

Los quistes ováricos y los fibromas

Mi hija, que vive en España, que era estéril, tenía ovarios poliquísticos, fue el primer caso, que era, y no podía quedar embarazada. Que en España, el doctor allí que el Dr. Peter se convirtió en la partera de ella, hecho del nacimiento de dos hijos que tuvo. Solicitó que hizo que la ejecución de la auto-hemoterapia y durante unos seis meses más tarde, no tenía quistes, el sistema inmunológico se había comido los quistes, el quiste fue removida, y ella quedó embarazada la primera vez que el Dr. Peter aplicado, hecho que se auto-hemoterapia, continuó después de que ella se quedó embarazada por segunda vez y después de veinte años, el DIU se ha aplicado a ella, no más embarazada. Luego revertir el problema antes era estéril y luego tuvo que usar un DIU, no más embarazada, porque ella estaba satisfecho con sus dos hijos, dos nietos que tengo allí, con un 21, 23, es ingeniero agrónomo y Mi nieto, sonido e imagen, así que fue un ... y yo que en los pacientes aquí, muchos casos de quistes ováricos y los fibromas también, el fibroma es devorado por el sistema inmune, por lo que es realmente una cosa de gran valor, espero que ahora hay una mayor difusión que podamos difundir esta .

La púrpura trombocitopénica

Esta morada, fue el resultado de una cosa increíble, bueno, ese es el caso de la púrpura, y el dueño de Maura, así, hablando sólo de su nombre, lo que amputar la pierna y la pierna que se había salvado, salvado Autohemoterapia la pierna, que ahora alquila caballos, simplemente porque se auto-hemoterapia, si no alquilar caballos en absoluto, porque no podía trabajar con una sola pierna, ella se amputó a nivel del muslo.

Auto-Hemoterapia en el caso de púrpura trombocitopénica, fue la siguiente, esta chica tenía un hijo pequeño y apenas un año, y empezó a sangrar, sangraban las encías de los oídos, otorrhagia, y entonces el médico no Vizconde de Mauá, cuando vio que podía morir allí se Resende, en Resende le envió a un hematólogo, en Volta Redonda, allí se encontró con que ella estaba sola con 10.000 (diez mil) plaquetas, la capacidad normal de 200.000 a 400.000 (200-400000 ) las plaquetas, y luego comenzó el tratamiento con altas dosis de cortisona, Meticorten 100 ml por día, una dosis brutal, sangrado desaparecido realmente, las plaquetas aumentaron a 150.000 (ciento cincuenta mil) y por lo tanto le quedaban seis meses de tomar cortisona ( Meticorten) al final de 6 meses dejó de funcionar la cortisona, cortisona, pero le había hecho hincharse, no voy a decir gordo, pero se hinchan 40 kg, y ... más ... todavía no han funcionado bien, ¿por qué se detuvo, por un período no trabajado, por lo que sustituyó a la cortisona, que ya no funciona y las plaquetas se derrumbó de nuevo, llegó al número mínimo, y luego lo reemplazó con dos medicamentos, los medicamentos ya que utilizan en la quimioterapia del cáncer, y metroxati enduxam, a continuación, las plaquetas se levantó otra vez y volvió a la normalidad durante dos meses al final de dos meses no ha funcionado. Luego, el médico la envió a un cirujano que le quitara el bazo, ya que las plaquetas son asesinados en el bazo, por alguna razón no sabe medicina, no se reconocen como propio y el bazo destruye las plaquetas, con un día de edad cuando deberían vivir cinco días, y luego la médula ósea no tiene la capacidad de reemplazar estas plaquetas, que son destruidos en el bazo muy joven. Así que la solución que encontramos fue la única solución, hacer esplenectemia, extirpar el bazo, pero que quería saber, una niña de 20 y tantos años con un niño de un año y medio, lo que es la esperanza de que, si había certeza de la curación, donde el cirujano fue muy honesto con ella y le dijo: Mira, sólo hay cura para reemplazar la función del hígado del bazo, pero la señora no tendrá una vida que va a durar y dar poco, entonces ella decidió no hacerlo y volvió a vizconde Maud y yo le envió a hacer Autohemoterapia y después de seis meses era buena y aún hoy, después de que tuvo dos hijos más, y el bazo, no tenía a la esplenectomía, extirpación del bazo, es decir, que era una cosa extraordinaria.

Gangrena por picadura de araña

Esta señora, que alquila caballos, Maura propietario, y fue mordido por una araña armadeira que es el peor de los peores que las arañas cangrejo araña, la viuda de negro, peor que eso, aunque pequeño, se llama porque es un armadeira barco, que es de color marrón y le da un bote, le gusta vivir en medio de la madera vieja y no es tan frío en invierno es siempre utilizar la madera de las chimeneas, y que fue mordido por esta araña, la pierna, la pierna gangrena y ay y luego ... realmente ... sólo a través de los huesos, la tibia y ... Basta con mirar los huesos, entonces, como el instituto no tenía antídoto Butantã dice amputar, que no tiene antídoto, así que fue a la Santa Casa amputada, pero a la vez, ahora es el curioso caso te diré, porque el juego es interesante ... Maura es el dueño de una persona extraña ... muy, muy divertido, pero vale la pena contar ... y tenía razón, ella hizo lo correcto, sólo que no entendía bien lo que era el trato, así que fui allí para amputar la pierna, y en ese momento, ella pensó que era un apósito que hacer, cuando dijo: que atado en la mesa de operaciones, que fue a cortar la pierna, se puso a llorar y le pidió que la suelta, dijo que no, que iba a morir si no amputar la pierna, así que ella me pidió que fuera allí a la Santa Casa, que ellos llamaban el sheriff y él vino y le dijo, bueno, si usted firma una renuncia a la liberación de los médicos, pero usted tendrá que firmar una renuncia, porque dicen que va a morir gangrenado, y se decidió a firmar, y volvió a pensar en la muerte de Mauá.

Y luego me envió, y he hecho Autohemoterapia, pero me acordé de dónde se unió a otra característica, me acordé de que había una guerra de médico cirujano francés 14 (1914) a 18 (1918) que se llamaba "Pier Dulbet '(?), que salvó a innumerables miembros amputados con una solución de cloruro de magnesio lo hace con 20 gramos con 2 litros de agua para ser isotónico. Se lavó las heridas con cloro y que salvó a innumerables personas que tenía gangrena, así que creo que se unió a los dos, la acción de esta solución que funcionaba como un poderoso desinfectante y autohemoterapia que actúa como un estímulo inmune poderoso, entonces se unió a la dos cosas y más o menos en dos o tres semanas, el propietario Maura tenía su pierna se curó. Pero luego viene el final del partido, anotó cita con el médico, que estaba haciendo lo que el Instituto Butantan que él haga. A continuación, una cita que en la oficina privada del médico, que se espera que la gente suficiente en la habitación y le dijo al doctor, la pierna se ve que me diste iba a cortar esta vez! Pero ella es un agricultor por lo que dijo: si usted no tiene tiempo para cortar una pierna, y necesarias para la práctica en mi pierna, me estaba diciendo que tenía un cerdo y que tienen cuatro patas a la amputación. Esta es la señora Maura, ella dice lo que piensa, incluso pensó ... pero no se que ... El médico pensó que tenía que amputar, pero ... interpretado que quería hacerlo con pluma. Que hace mucho tiempo que amputarle la pierna no es ...

Tiene aplicación en la esclerosis múltiple?

No hay pero no es lo mismo, porque es una enfermedad degenerativa, no es tanto una enfermedad autoinmune, no hacerse daño por los anticuerpos, es una enfermedad que la vaina de mielina, la parte blanca de los nervios se destruye, si supone, es de origen genético, que la persona nace con una tendencia ... Hay una gran frecuencia en las familias que sufren de esclerosis múltiple que se produzca en la mayoría de la gente, es una enfermedad hasta que tiene mucho más en las mujeres, con mayor frecuencia en mujeres que en hombres, así como la hemofilia, la mujer no sufre, en el caso, y el hombre sufre más, no se transmite, y la mujer ya no sufre ... transmite en la esclerosis múltiple ...

... Ahora, que he usado en la esclerosis múltiple y tenía una paciencia ... no hay inversión, tales como lupus, artritis reumatoide, no se, pero desde hace muchos años que ha durado en buena situación, no sería vida el tiempo , es decir, al menos en el parque o al menos retrasa la evolución, hay un beneficio, ahora, no hasta el punto, al igual que en las enfermedades autoinmunes, el resultado es muy bueno, muy bueno ...

Niña con asma muy grave

Esta chica tiene lo que se llama, el estado asmático, el asma es una muy grave, si vivía para ir a admitir el oxígeno, una cosa seria, incluso en la madrugada tuvo que llevar a la chica ... entonces alguien me señaló, porque yo tratamiento del asma y utilice siempre la auto-hemoterapia en estos casos, la madre tomó al niño y me mandó auto-hemoterapia. Un niño de 10 años, aceptó muy bien, y comenzó el tratamiento, y me envió, ya que era un caso muy grave, por lo general envían dos meses más tarde, en este caso yo tenía un mes y no aparece. Cuando llega al final del mes no aparece, el gasto de casi dos meses, la madre llega con el niño, pero ... vergüenza a sí mismo, falta sólo quiere meter debajo de la mesa tan avergonzado. Y la madre dijo: "Mira, lo siento señor, no he traído a mi hija, ya que escucha un caso y el caso fue el siguiente, cuando fui a buscar la receta de su pediatra, quien tiene nueve meses, y se volvió amigo de la familia, asistir a fiestas de cumpleaños, es un amigo de la gente ..., dejó su receta, el médico vio la receta para la auto-hemoterapia, y dijo que no existe, por amor de Dios, no lo haga en su hija y ella te va a matar para mí es como una hija, me gusta ", lo cual es cierto, que realmente le gustaba desde que tenía nueve años y medio de su paciente, y está asistiendo a la casa y todo, pero sucedió 3 semanas después de su permiso de mi oficina y la niña había mejorado, había sido admitido, sin este periodo casi todas las semanas y ella admitió Tava. Bueno, por lo que la madre decidió no hacerlo, porque tenía confianza en el doctor y yo era la primera visita que se había llevado a su hija y el otro de 9 años y medio de vida, y lo hizo ... Excepto que cuando se complete un mes o así empezó a empeorar de nuevo, y ¡ay de los requeridos en la oficina de tomar era la hija, su hija y luego viene: "Quiero continuar con este tratamiento, me sentía bien, quiero continuar" Y ella dijo: "ahh, pero tengo que hablar con el médico." Así que le dije, ese día a mis clientes que estaban languideciendo en la sala de espera porque me tomó 2 horas con la madre, para explicar lo que se auto-hemoterapia, dejó de creer que no había ningún riesgo. Tuve que ejemplos 'n' para asegurarse de que continuará, sólo a las horas ... así que le dijo a su hija, "que voy a hacer bien, pero aquí se arrodilla y jura que no le dirá médica, e hizo a su hija de rodillas y la promesa de que no iba a decir! "

Y este secreto se mantuvo un año, me dieron de alta para ella, un año más tarde, curado, no tenía nada, nunca faltaba el aire. Pero entonces, sólo la madre llegó con un problema de conciencia, al final de un año, cuando me di por vencido: "Ahora el médico piensa que su tratamiento había sido sanado, que tardó nueve años en surtir efecto, pero finalmente llegó a tener un efecto porque estaba segura de que yo no continuar con ese tratamiento, que para mí es un problema de conciencia, porque ella tiene muchos, es un especialista en alergias, ha muchos pacientes con el mismo problema podrían beneficiarse, y tengo un problema de la conciencia. "

Así que le dije: Bueno, el problema es tuyo, no mío, la señora que tiene que contar! "Pero no lo hice jurar que mi hija le decía, ¿cómo voy a hacer con él? También tendrá que confesar?"
No. La señora que le hizo jurar que no era el problema, el problema es tuyo y no sé cómo terminó la historia. Si ella terminó diciendo no lo sé. Alta porque me dio la niña y nunca tuvo nada. Sólo el asma.

La dosis de Autohemoterapia

Inicial de las técnicas empíricas todavía en 1912, fue profesor. Ravaut, francés, y comenzó allí. Se utiliza cada vez mayor dosis de 1 cc, 2,3,4,5, y 10, creció con cada dosis. Después de Jesse Teixeira, ya no era así, que acaba de dar una sola dosis, y cómo Él estaba interesado en una sola dosis para prevenir las infecciones postoperatorias. Así que se dio a 10 ml de una hora y 5 días después de que se hizo más de 10 ml ya que comenzó a aplicar en el orden de mi padre cuando los pacientes operados, así como así.

Lo que llegué a la conclusión de que es la dosis varía según la gravedad del problema, por ejemplo, 5 ml de una enfermedad que no es demasiado serio, no un lupus, yo sólo uso 10ml lupus, la miastenia grave, la artritis reumatoide que cuando uso10ml un ejemplo es la alergia, una reacción alérgica, el asma, por lo general el uso de 5 ml, simplemente, rinitis 5 ml, no hay necesidad de dosis más altas.
En un caso desesperado, como fue el caso de la esclerodermia, el primer caso, he tratado en 1976, he utilizado las iniciales de 20 ml. Porque tenía que dar una respuesta violenta a la paciente de una situación que era prácticamente de final, la esclerodermia, no tenía nada que hacer, entonces valió la pena.

Usted puede hacer auto-hemoterapia de 10, 15, 20 años. Por mi parte, llevo muchos años atrás, más de 15 o 20 años que llevo, me auto-hemoterapia. Ahora ... No existe ninguna contraindicación. Lo que hacemos, lo hago, porque yo vivo haciendo para evitar las enfermedades de la visión que debe incorporar en mi vida diaria, porque con la edad que fue, pasé la edad de la carrera. Muy bien, así que me tomé para prevenir el accidente cerebrovascular, tanto cerebrales como cardíacos. Ahora estoy tomando porque también protege contra el cáncer, mantener el sistema inmune se activa, siempre estoy listo para devorar a los macrófagos con la edad, o incluso antes, porque las células cancerosas aparecen, de vez en cuando, es como una fábrica, su control de calidad, siempre hay productos que no van bien y debe haber un control de calidad y control de calidad es nuestro sistema inmunológico que hace que el control de calidad de nuestras células. Así que esto es realmente necesario.

No hay límite de uso del tiempo, puede utilizar toda una vida, le digo a mis pacientes a que lo hagan, hacer una serie de 10 aplicaciones más tarde, descansa un mes, algunos casos que se necesita es no sólo la prevención se encuentra a 2 o 3 meses, y luego hacer otra serie. Sería, por ejemplo, para usar de forma permanente ahora, con intervalos, los intervalos en función de la finalidad para la que se está aplicando a la auto-hemoterapia. Si la prevención sólo puede amplios rangos. Si usted está buscando un problema o una enfermedad que ya ha sucedido y que tiene que ser mantenido bajo control, entonces es más cortos, es 10 solicitudes, 30 días de diferencia. Muchos pacientes que comienzan con 10 ml en la fase aguda de la enfermedad después de reducir a 5 ml por semana, porque ya no necesita. Y los pacientes tienen, ahora doy el ejemplo del caso que mi vecino está allí Vizconde de Mauá, que tenía una enfermedad que le haría a ciegas, que ya había tenido toxoplasmosis y el 20% de la visión. Así que ella y un día un amigo de ella, estamos en el camino y me contó la historia y por lo que prescribe el AH para ello. Ella en su nombre, cuando vio mejor, aumentó de 10 ml a 20 ml en cada nalga tomó 10, 20 ml y el 80% recuperó la vista y lo hace hoy en día. Ya tiene más de 10 años, más de 10 años, y su aún hoy lo hace.

El intervalo entre una aplicación y otra es de 7 días, rara vez hago el 5 en 5 días en los que desea mantener el nivel de los macrófagos en el nivel máximo por encima del 20%. Cuando no hay necesidad de que, cuando la infección, el problema está bajo control, entonces no 7 en 7 días, porque puede reactivar el 7 º día y volver de nuevo al 20%. Me faltaba el tiempo para explicar lo que se aplica a AH de unas 8 horas a un ritmo del 5% (macrófagos) alcanza el 22%, subiendo cada hora. La técnica que Jesse Teixeira usado para probar la acción de HA fue una cosa muy simple. Simple porque? Después de leerlo? Debido a que el descubrimiento es tan difícil. Él encontró que el uso de una sustancia cáustica llamada "mosca española" en el muslo que se forma una burbuja, entonces q lo hizo? Decidió eliminar el líquido de la burbuja y contar el número de macrófagos se encontró que el 5%, hecho de varios días, y señaló que una burbuja del 5%. Lo mismo hizo el AH y comenzó a tomar cada hora unas gotas de esta burbuja, cada vez que el nivel de los macrófagos en la subió a 8 horas el 22% y se dio cuenta de que todas las semanas, 5 días, mantuvo los 22 %. Cada día que tomó, pero mantuvo 20 a 22%, la 5 ª y 7 es que la decadencia, luego lo hizo en los conejos. Él hizo la auto-hemoterapia en conejos y encontraron que la acción de la AH terminó cuando la sangre fue más, porque se sacrificó el conejo y marcada, así, de nuevo al 5%, fue a ver el lugar que la sangre se ha aplicado y ha no más sangre.

Pero AH también se utiliza en uso veterinario en la enfermedad de la vaca es un virus, que se llama la higuera, es como las verrugas que crecen en el hocico de la vaca, y eso realmente duele la vaca, con auto-hemoterapia que que ver con la vaca en 20 ml 2 a 3 días cada otoño, la higuera deja caer todas las verrugas que la vaca ha pasado de todo, este es un uso veterinario.

En los músculos del brazo, a veces tengo pacientes que quieren que se aplican los 10 ml, sólo un músculo, no un brazo sólo para tomar dos bocados. Y yo estoy en contra! Creo que 5, el músculo del brazo, el deltoides, 5 ml se comporta así, no hay problema. Ahora sí, las nalgas, se puede aplicar 10 ml, glúteos, tienen la capacidad para recibir 10 ml. Sra. ML, que le dije a la toxoplasmosis, solicitó 10cc en cada nalga, porque quería tener el efecto que pudo para salvar a la vista de que, por favor guarde la visión, pero fue ella misma, no fui yo el que le receté 20 ml por lo que no, que fue la propia paciente, que decidió tomar 20 ml, para tener un resultado más eficiente.

Luego, la dosis, creo que hay casos, y dependiendo también de que había que hacer un estudio, que es una necesidad real, por ejemplo, ha comparado esta cantidad? Y una cosa que he estado pensando en ello, lo que la relación entre el peso corporal? Debido a que las dosis de los medicamentos varían dependiendo del peso corporal, la dosis que el niño toma, 30k, es mucho menos de 70k a una persona. Auto-hemo, que puede ser innecesario en los niños pequeños es como darle una dosis de 5 ml en los adultos, se podría aplicar 2, 3 ml, esto es toda mi esperanza es que esta cinta no y que dicha comunicación tendrá como resultado Además, las personas interesadas que deseen realizar una investigación de laboratorio sobre esto y que son capaces de hacer. ¿Por qué no puedo hacer todo lo posible sobre la base de la prueba sobre la base del razonamiento, sin laboratorio de investigación, nada de nada, porque no tengo para este laboratorio, no tengo ningún laboratorio de investigación, es toda la investigación clínica, la aplicación práctica. Todos mis estudios tienen una aplicación práctica.

Como estoy seguro de que una técnica es absolutamente inocente, no pasa nada a la persona, nunca visto ningún problema, entonces .... la gente que dice, bien, pero si una inyección de penicilina puede dar un shock anafiláctico, puede, pero no dan su sangre en cualquier shock anafiláctico, hay muy poco riesgo de que el tratamiento. Nunca he visto cualquier absceso, no hay contaminación, porque no es un absceso? Ya que también estimula el sistema inmunológico, incluso si es mal aplicado, y no debe ser .... se debe aplicar a las condiciones de higiene mejor ... pero si mal aplicado, apenas será una infección debido a que el sistema inmunológico está bajo ataque y se ha cuadruplicado. Así que por eso .... es difícil .. Nunca he visto ningún problema hasta ahora, ... Sí que he visto, los pacientes que no pueden ver la sangre, y cuando toman la inyección, débil, pero hay un problema emocional, no tiene nada que ver con la auto-hemoterapia en el efecto sobre el equilibrio de la persona. No hay nada allí, pero entonces, en realidad, creo que es un gran valor de esta técnica, espero que ahora tenemos una gran liberación.

Alexander Fleming y el descubrimiento de los antibióticos

Él era el hijo de un jardinero que vino al Señor, porque nunca el hijo de un jardinero había llegado a Dios, bendecida por el ahogamiento de Winston Churchill, que tenía 8 años cuando cayó en el pozo, y él tenía 10 años, Alexander Fleming fue 10 años, era hijo del padre de Churchill Winston de un jardinero, quien fue llamado Señor Churchill, Winston Churchill salvó al tomar el pozo, el Churchill Señor llamó a su padre y le dijo, mira, la vida de mi hijo no tiene precio, Afortunadamente, usted sabe, porque Hitler jodido gracias a Winston Churchill, la vida de mi hijo no tiene precio, pedir algo que yo te daré, si usted quiere una casa te voy a dar una casa, dijo que no, yo no necesito casa Yo nací aquí, mi padre nació aquí, es que mi abuela fue la primera que trabajó aquí. Lo que necesito es un deseo de poder conocer a mi hijo, tengo cuatro hijos, tres de los trabajadores será como yo, no tiene intereses, pero Alexander, de la pequeña dice que quiere ser médico y quiere ser un investigador, desde la infancia, y yo no tendría ninguna condición para satisfacer el deseo. Entonces dijo el Señor Churchill: Así será, si usted tiene la capacidad, será, por falta de dinero es que no hay problema .. luego se graduó en medicina, Alexander, y con la humildad de la que, gracias a su humildad, que descubrió la penicilina.

Para el Señor Churchill le ofreció cualquier habitación de la mansión, en las 100 habitaciones de su mansión y Alexander, dijo, no yo ... esto fue dicho por el servidor de Alexander en el Hospital del Estado en 1951, en la calle Sacadura. Entonces, el Señor Churchill dijo que elegir una de las 100 habitaciones, no, Señor, a veces se llena el derecho de los huéspedes, todo está lleno, sólo un lugar debajo de la escalera, dos escaleras curvas que subió al segundo piso, y me dijo: hay suficiente espacio por debajo para montar el laboratorio, y por suerte, era una muy húmedo, y experimentar con las placas de cultivo debido a la humedad, un hongo que le encanta la humedad que se Penicillium notacum, destruyó una de las placas de cultivo el microbio fue destruida por el hongo ... era como un investigador en vez de jugar al aire libre con la ira, la parte dañada se preguntó por qué había habido un halo de destrucción, y encuentra este hongo y se encontró que el hongo segrega una sustancia la notacum Penicillium, que fue llamado a la penicilina, y luego comenzó a utilizar antibióticos en las vacas y los caballos del Club Jockey en Londres y en las granjas circundantes ganado con una enfermedad infecciosa, neumonía, y lo usó ...

Neumonía

Hasta que un día que parece hacerle llegar el comandante de la Fuerza Aérea Royall, a buscarlo, le aplican penicilina a Winston Churchill, que se moría en el norte ..., Winston Churchill había ido a dar apoyo moral a la del mariscal de campo Montgomery, Inglés, que se lleva a peor con la Homell mariscal, el Zorro del Desierto de Hitler, y él estaba allí por el apoyo y la neumonía doble contratados y no se disponen de más tiempo, era prácticamente inútil, entonces, él y el comandante Royall de la Fuerza Aérea sólo cruzaron Europa, pasando por las áreas ocupadas por los alemanes, pero no a las grandes alturas ... que podría eludir las regiones españolas, dando la espalda no peligrosos, pero pasó y llegó a tiempo para se aplican en Wilson Churchill, pero con la sencillez que le dijo al comandante de la Fuerza Aérea Royall, tarde Wilson Churchill será el primer humano en recibir una inyección de penicilina?, nuestro primer ministro Churchill Wilson? Él me dijo, pero es todo o nada, que ha perdido su caso, y así salvó la segunda vez Winston Churchill, el primero en el pozo que dio lugar a él sus estudios de medicina, y luego se guardan ... y así lo .. ahora ... aquí viene la parte importante, entonces él dice esto, que su investigación había encontrado que los microbios de más de 10 diez años podría crear resistencia a los antibióticos, pero también encontró que después de haber perdido la memoria, si se trataba de un tiempo sin el uso de los antibióticos, de manera que todos los antibióticos deben ser utilizados en un plazo máximo de 10 diez años y luego, si es posible suspender algunos años, o si es posible, hasta 10 diez años como muchos otros antibióticos que surgen, porque entonces, ya que descubrió el mapa de la mina, que es un hongo hongos productores de antibióticos otros también producen un efecto letal sobre los microorganismos, se descubrió, ¿por qué esta enorme cantidad de antibióticos, todos en la base de hongos, por lo que estaba haciendo más la codicia, el uso de antibióticos se ha traducido en forma permanente, y no dejar a los microbios que han creado resistencia y ahora hay incluso en tono de broma dicen los médicos que trabajan en los hospitales, hasta que los microbios residentes, que han de amar a los antibióticos ya no son resistentes o son residentes ... que era entonces esta es la historia contada por Alexander Fleming, el descubridor de la penicilina, fue la penicilina, los antibióticos está llevando a discontinuar el uso de hemoterapia propio, como es normal, lo que sería correcto, se añadió, y no añadir sustituir, ¿por qué? Para cada uno de ellos actúa de forma diferente, los antibióticos actúan impidiendo la reproducción de los microbios y el sistema inmunológico que se está aprovechando de la debilidad, el escaso número de microbios que se activan y su sistema inmunológico por el microbio y dando tiempo a que, debido a que el antibióticos para controlar la reproducción de los microbios, entonces él crea, se come tarde, el "macro" y "fagos", "macrófagos", el término "macro" es grande y 'fagos' es comer, comer las partículas grandes, es decir, , entonces el microbio come macrófagos, aprovechando el antibiótico, es decir, si hubiera continuado con el Auto-hemoterapia con antibióticos para casos mucho menos de resistencia a los antibióticos, ya que deja las cepas resistentes que se reproducen más adelante en otros cepas resistentes de microorganismos.

La prevención del cáncer por AH

El cáncer es una reproducción celular incontrolada, si el cuerpo de la persona no reconoce estas células como su propio y comenzar a destruir de raíz la persona puede producir unas células llamadas precancerosas y termina allí, no te las células cancerosas, si el sistema tienen una respuesta inmune activa correctamente. El cáncer es más frecuente, mientras que con la edad, una glándula que controla el sistema inmunológico, que es una glándula en el pecho que se basa el timo, el timo aquí (señala a la ubicación del pecho del timo) comienza a atrofiarse, no la frecuencia a partir de casos de cáncer aumentan.

Pero entonces se trata de cáncer, el sistema inmunológico se active, por ejemplo, la prevención es uno de un posible cáncer, ya que el cáncer no comienza pronto con una gran cantidad de células anárquicas, comienza con una pequeña cantidad, si el sistema inmunológico es vigilante y superarlo pronto, pero también depende de la edad de la persona, si aún no atrofiado el timo, el sistema inmunológico está aún en pleno apogeo, porque después de 55 años de edad comienza la disminución del timo, se atrofia. Entonces la razón en el hombre, por ejemplo, el cáncer de próstata, y las mujeres tienen cáncer de mama mucho y todo lo demás, y que antes de que la mujer se da por vencido, porque ... la mujer fue víctima de la píldora anticonceptiva, que también requiere de mucho el sistema inmunológico, si una mujer toma la píldora y que la AH, no tendría ningún problema porque el mantenimiento del sistema inmune se activa, pero la píldora requiere de mucho el sistema inmunológico, que es una hormona química, requiere de un trabajo, el trabajo de lucha contra el exceso de hormonas. Luego, el sistema podía controlarlo, evitando la píldora tiene efectos nocivos sobre la hormona que es todo, todo sobre la hormona artificial tiene efectos adversos, por lo que hoy está utilizando a través de la menopausia hormona natural a base de hierbas y todas las isoflavonas, y huyendo la química de reemplazo hormonal, así que realmente en mantener el cáncer del sistema inmune se activa, sobre todo después de 50 años de edad, creo yo, para mi auto-hemoterapia por lo menos 50 años después de la caída comenzó cuando el timo, que era el momento para empezar a tratamiento de la auto-hemoterapia.

A los casos de acné

Yo hace años ... Siempre me hizo una parada para tomar un aperitivo al Vizconde de Mauá fue a una estación de servicio que también hay restaurante, que se llama "Hola". Está bien, se detiene allí, y veo a una chica ... un horror .... pero bueno, era de piel violeta, púrpura, una cosa más ... Yo nunca había visto como el acné, nunca peor, nunca visto hasta hoy. Vi a esa chica, digo yo, una pobre muchacha tan joven sin duda una pobre muchacha, no tiene ningún recurso y por lo tanto, al igual que lo es, voy a hacer un acto de caridad. Voy a dar una receta para que, aunque nadie me está llamando a la receta, voy a dar una receta porque se cura con Autohemoterapia en silencio, y luego habló con una chica gordita que nos servía y le dijo mira allí a hablar con ella Puedo curar el problema de la vista, y se lo doy gratis, que apenas conocía a esta chica era la hija llegó con su madre, ella era la hija del dueño de los mensajes Hola, la oficina de correos y el embajador del presidente, donde hay hay ... Hola, donde había al Mac Donald. Y fue allí, y no fue la falta de dinero, y luego la madre le dijo, de dos en dos meses, la llevó a Río de Janeiro, ir a un dermatólogo, pero le tomó dos años y no ha habido ninguna mejora, es como que allí. Así que voy a darle una receta, que no pedía nada, voy a dar una receta para su hija, y dio la receta para la auto-hemoterapia para ella, que su nombre era Claudia. Buen resultado, esta chica era más caro que la receta para el día de hoy yo he mandado, durante un año porque no podía pagar nada en el mensaje Hola, llegó allí en el cuadro, el dueño de la estación ya había dejado la orden, no mi dinero de ninguna manera. Hasta un año después decidí no ir más allá para el puesto, porque me daba vergüenza de no pagar. Cuando se curó de esta terrible acné, que se limpia a través, era una cosa milagrosa,
muy milagrosa, el peor de los casos de acné visto nunca.

Cloruro de magnesio

El magnesio es de enorme importancia en el uso del día a día, cada uno debe tomar, ya que los alimentos hoy en día son pobres en magnesio, la razón es bastante simple, es que las plantas necesitan una gran cantidad de clorofila del motor de magnesio, para respirar, la la fijación de dióxido de carbono y la eliminación de oxígeno en lugar de hacer lo que hacemos, lo hacemos con el hierro, el mineral de hierro es para la mecánica de la respiración, los glóbulos rojos, lo que hace que el mecanismo respiratorio en la planta que hace que la clorofila es la base de magnesio, el magnesio, que es básicamente la misma estructura, ¿qué ocurre si se utiliza hoy en día, el fertilizante químico que se utiliza hoy en día es el NPK, nitrógeno, fósforo y magnesio y potasio no se restablece la la tierra y lo que sucede cuando las ciudades fueron una vez todas las casas, las casas se habían pozo y el magnesio que se eliminan las heces volvieron a la mesa de agua, pero hoy en día la voluntad de los ríos y el mar, entonces hay un empobrecimiento ( empobrecimiento) de magnesio en los campos de cultivo para el magnesio no se restablece. Las dos razones más importantes es: regula el metabolismo del calcio en el cuerpo, la fijación de calcio en el que se elimina el calcio y donde debería haber. A continuación, las calcificaciones columna, las calcificaciones de las articulaciones, calcificación de las arterias, se produce por la falta de magnesio, la calcificación de los riñones, el oxalato de calcio, cálculos, piedras de oxalato de calcio en los riñones es la falta de magnesio, magnesio acaba de dar para el paciente, que se funde estas piedras en el riñón, además del ácido úrico y el fosfato, que es el oxalato de calcio, hay una falta de magnesio.

Así que el magnesio es tan importante que el 'Pier Dulbet, este médico que utiliza magnesio para lavar las heridas, que no sabía por qué, pero en su libro, después de que publicó en 1940 en la guerra de 1914 a 1918 utiliza sin saber por qué, después de que él encontró que el magnesio también activa el sistema inmunológico, y la prueba y que en Italia, Francia, y su libro tiene un mapa del cáncer y el mapa de magnesio, en la mitad sur de Francia la tierra es la cantidad de magnesio, la mortalidad por cáncer alcanzó el 3,5%, de hecho, dice menos de 3,5, y en el norte de Francia, donde los suelos son pobres en magnesio, más de 8,5% de la población reside el cáncer .

Ahora en Italia es mucho peor, la experiencia es interesante como un edicto de César todavía vale la pena una hoy y entrará en vigor hoy, por lo que muchas personas mueren de cáncer sin saber por qué. En el libro del profesor 'Pier Dulbet "este libro se llama" La política de prevención del cáncer "de" Pier Dulbet en este libro que ha aumentado la incidencia de cáncer de norte a sur de Italia. Por un decreto aún vigente, de un emperador, uno de los césares romanos fue prohibido el transporte de la sal de una región a otra de no exagerar la sal, el propósito era. Resulta que debido a esto, y como el norte de Italia es muy rica en minas de Salgema, la sal de la tierra que sólo ha de cloruro de sodio y magnesio, cero, cero, la incidencia de cáncer varía del 7% al 10%. En el centro de Italia, donde Roma es la capital, como las personas ya utilizan la sal del mar, pero, ya que tiene más poder adquisitivo, más dinero, el uso de una sal que ya aparece un poco de magnesio magnesio 0,08%, ya que este cae la incidencia del cáncer de 4, 4,5%. Y en el sur de Italia por la pobreza las personas que utilizan la sal para el ganado que da, es el campo del sur de Italia, la sal que le dan al ganado, es una sal rica en magnesio, pero se convierte en agua, salmuera se convierte en entonces tienen tinas de toda la familia italiana, tiene una tina de madera en la que ponen la sal de allí y el uso que la sal y la misma agua que se convierte cuando se va, se va con esa misma agua y la temporada de la comida con él, eso es antiguo es su tradición, debido a que en el sur de Italia, la incidencia de cáncer es menos del 2%, sólo por magnesio contenido allí, es decir que el libro del maestro "Pier Dulbet ', por eso le dio mayor importancia.

Se elabora, que sé de dónde salió el cloruro? Sal, la industria ceniza de sosa no, y no en el pueblo de San Pedro, la sal, la sal se produce allí en Cabo Frio, se llevan la sal de magnesio con el fin de convertirse en el mercado tienen más valor, porque, realmente, la sal no se puede reunir una carga de sal de magnesio, sal, porque va a volar ese paquete, es altamente higroscópico (que tiende a absorber humedad del aire), luego de tomar la sal de magnesio, la sal puede estancia en el estante de los mercados y no obstruir los saleros nítido también, y tal, el más seco de la sal, menos magnesio, es decir, tomó la sal de magnesio es más caro y menos magnesio, y más seco.

El cloruro de magnesio puro (Pa)

No puedo comprar esta casa, que hay en la Calle Miguel Couto, que viene incluido, ya que vender la planta de Sao Pedro da Aldeia, tienen varias, ahora cuenta con varias fábricas que se están llevando mg de sal de magnesio para vender por separado , a la derecha.

Dosis de la utilización de magnesio.

Para preparar la cosa más simple es de 20 gramos o dos cucharadas de un poco más bajo, un poco por encima, en un litro de agua, ofrece una solución muy buena, digamos, que después de 20 g, y se convierte, de forma preventiva si no tienen nada, la persona no tiene nada, como un suplemento dietético, que carece de alimentos, beber una taza de café por día. Pero si la persona tiene columna con osteofitos, espolones óseos, artritis, la rodilla, tomar 2 tazas de café por día de cloruro de magnesio y se eliminarán todas estas calcificaciones se producen, y en casos de cálculos renales, vengo a dar 3três un día, cuando las piedras de oxalato de calcio, elimina estos cálculos, entonces eso es todo, que resuelve muchos problemas.

Ahora las heridas, para lavar las heridas que no utilice esta solución fuerte de 20 gramos en un litro de agua, se utiliza una solución isotónica, tal como solución salina, que es un 1 de cada 9 gr litros de agua, solución salina, ya sabes, es la sal, cloruro de sodio, solución salina, en el caso de magnesio es de 20 gramos en dos litros de agua, o sería de 10 gramos en un litro es la que es isotónica y no 9gr de que es el caso de la sal, cloruro de sodio es 10g en un litro que es isotónica, y esta solución se utiliza para lavar las heridas, infecciones y para todos, funciona mejor que estos desinfectantes y merthiolate hipoclorina todos ellos, es un ... porque además de funcionar como un desinfectante que estimula el sistema inmune en el sitio.

Y en los casos de verrugas?

Para tomar magnesio, si las verrugas, las verrugas se producen debido a la falta de magnesio en persona, la persona tiene deficiencia de magnesio y por lo que estos virus se pueden multiplicar la creación de estas verrugas.

Y si el cloruro se moja dentro de la botella?

No hay problema, no tiene importancia, la sal no tiene fecha de caducidad, el magnesio no tiene vida útil, es eterno.

Los cálculos biliares

La falta de ella es que causa cálculos renales ya que el calcio precipita y hace que la fijación de oxalato de calcio, luego de calcio junto con el ácido papa, el tomate y genera ácido oxálico ha espinacas, oxálico, produce cálculos renales de oxalato de calcio.

Hay otros tipos de cálculos renales?

Hay diuratos que la carne que producen, ácido úrico y el fosfato son otros vegetales que tienen fosfatos, fósforo tiene mucho ahora, oxalato es todo lo contrario, se debe calcular por falta de oxalato de magnesio, la razón esto es ...

El cloruro de magnesio reduce la metástasis del cáncer?

No, así que deja, no lo digo, pero me dicen que al menos se ralentiza, porque el cáncer, como el Dulbert Pierre demostró en su libro, pero lo demostró! Que el individuo recibe y con una suficiente cantidad de magnesio en la actualidad la toda la vida, tiene la posibilidad de tener cáncer incomparablemente menor que aquellos con deficiencia de magnesio, que demostró en su libro, "La política de prevención del cáncer", el título del libro.

Hay contraindicaciones para el uso de cloruro de magnesio?

El único caso que existe es si la persona tiene insuficiencia renal, tiene por ejemplo en la máquina de hemodiálisis. Porque entonces se acumula, ya que el magnesio, el exceso se elimina por la orina. Así que no hay posibilidad de que el exceso de magnesio ya que el exceso en la orina salga, entonces no hay problema. Ahora bien, si la persona no orina ... entonces uno puede pasar de que la hipomagnesemia es común que la gente utiliza a una hipermagnesemia, pero sólo si la persona no está orinando.

La dosis correcta de magnesio

Por ejemplo, algo malo que ellos enseñan, que el magnesio se vende en farmacias, 33gr, y enviar disuelven en 1 litro de agua, no está mal, no va a, puede tener efectos laxantes. Realmente hay muy concentrada, sería de 20 gramos en 1 litro, o 33gr de estos para los que compran en las farmacias, que todas las farmacias tienen hoy en día, y luego a 1 ½ litros de agua sería un poco más de 1 ½ litro para dar la misma proporción.

Hacer una demostración de AH?

Lo que hago. Yo, no hay problema, tengo el material, q no falta aquí en casa es hacer que los materiales de auto-hemoterapia, aquí en casa es el artículo primero de la necesidad ... (entonces se aplica a su esposa) es un ... algo muy sencillo, ¿verdad? Y que puede dar lugar a mucho sufrimiento a menos ....

Ictiosis
El paciente no era una cura rápida, no. Tomó cerca de un año para cambiar por completo su piel, y no a los presentes, como escamas de pescado, y también la sequedad de la piel que era grande, dio un dolor, sintió una comezón, un prurito terrible, No podía controlarse a sí mismo y era un auxiliar de enfermería. y que era malo para sus contactos con los pacientes. Los pacientes tenían miedo de él. Con este tratamiento, con la AH, que poco a poco fue mejorando, mejorando, también es cierto que me dio, la vitamina E, las drogas que actuaba en la piel, la vitamina A, pero lo que realmente funcionó fue el AH, era el más importante de todos los tratamientos se auto-hemoteapia, los minerales también le dio a él, porque su piel no tenía vitalidad, una piel seca, como las estrías, lo único que tiene rayas y con los relieves, como escamas de pescado. Ahora es el único caso que tenía que Ictiosis en el tratamiento de la ictiosis. No recuerdo otro caso claro, Ictiosis tan claro.
SIDA

Ellos tienen muchos pacientes con SIDA que realizan el AH y lo están haciendo bien. Se mantienen tarifas de llamadas a un nivel razonable de CD4, ya que ahora también hacen uso de otras drogas, no puede asignar sólo el AH. Hay una mejora, el paciente vive bien, tengo un paciente con muchos años que viven con SIDA, y la vida normal ahora, pero también hacen uso de estos cócteles junto con el AH. A medida que el AH sólo actúa sobre el sistema inmunológico y la enfermedad es una enfermedad que afecta el sistema inmunológico, es una inmunodeficiencia adquirida, puede ser que la HA es hacer una contribución en esta supervivencia de buena calidad que hay algunos pacientes que trato, no es mi área No estoy infecciosas, entonces, no es mi área, pero le doy como un complemento a otros tratamientos que hacen, y ha dado buenos resultados.

Un caso de curación del SIDA

El caso fue el dentista, el dentista, que se infectaron con el virus del VIH en la oficina, él no era un paciente en riesgo, que era arriesgado en el sentido de que no está protegido como un dentista, las heridas del SIDA que se en su oficina. E hizo un examen y dio positivo al VIH, lo mandé a repetir, porque yo sabía que no era promiscua, sólo vivió de la misma mujer, mi cliente era de 4 años de edad, era un maestro en volar cometas, este Yo sabía desde muy pequeño, me lo trataron para el asma. Me curó el asma cuando era pequeño a los 5 años. Así que decidí hacer el AH para que él vea lo que se siente que, después de que el examen de segundo que dio positivo dos semestres. Por primera vez en varios laboratorios, dos laboratorios. Y seis meses después lo hizo, y dio positivo de nuevo, cuando llegó a la prueba de tercera, seis meses después, me llamó en Nochebuena diciendo que había una gran noticia que me diera la noticia era que habían dado negativo. Así que hablé con él, mira ya no se celebra, no. Repita esta prueba en otro laboratorio, repitió y fue negativo. Que ha sido de unos 6 años, nunca dio positivo. Los resultados negativos en la actualidad.

Ahora bien, si eso era porque tenía una muy buena salud y fuerza para HA era más inmune a derrotar al virus del VIH y salió con la suya, no puedo decir que vi, era un paciente que traté en muy buen estado Por otra parte, desde el principio, la mayoría de las personas ya están enfermos cuando el abordaje del VIH ya están ahí ... 3 años ... 5 años ... 8 años .... es diferente. Esta fue la primera, digamos que en dos meses empecé el tratamiento del VIH.

Un paciente con hepatitis C

Lo hizo muy bien, quiero decir, puede controlar la enfermedad. No hubo avances en la enfermedad, en los últimos años y ha ido muy bien con el AH. Él no hizo uso de los tratamientos modernos es el interferón pegilado, nunca llegó a hacer ahora, que no es negativo, no, ya no tiene ningún síntoma de la calidad, la evidencia es la actividad del hígado muy bueno, era normal . Pero el virus, el virus permanece marcadores, pero esto seguirá siendo el resto de su vida, porque todos los casos de los marcadores de hepatitis siempre permanecen. La persona que puede curar la enfermedad, pero es la marca.

El uso combinado de HA Ascaridil

El Ascaridil es una droga que fue / se utiliza para los gusanos. La materia prima se llama genérico: Clorhidrato de Levamisol. El Ascaridil fue descubierto por casualidad por algunos estadounidenses de que los médicos campaña en contra de los gusanos en California, encontraron que los pacientes con leucemia había tenido buenos resultados habían mejorado en los pacientes con leucemia, pero se había dado la medicina para el gusano se gusanos en una campaña contra los pobres aquí en California. Bueno, por lo que decidió estudiar el Clorhidrato de Levamisol y descubrió que había un enorme potencial para la estimulación del sistema inmunológico, y trabajó en una serie de enfermedades, herpes, funcionó muy bien, herpes simple, herpes zoster, e incluso la lepra que se utilizó con excelentes resultados, la artritis reumatoide y el cáncer, entonces también estimular el sistema inmunológico, que utiliza como complemento de la quimioterapia y la radioterapia como adyuvante, pero misteriosamente, el producto para este propósito llamado Estimamizol, fue retirado, nunca ya no existía, pero como tengo su copia de Estimamizol un diccionario de defe medicinales, tengo una copia. Me tomó la copia, y se llevó la copia de Ascaridil, por lo que tengo, porque cuando yo doy mi Ascaridil hoy los clientes, para los clientes que no tienen los gusanos, pueden calcular, 'hey, por su edad, debe ser senil. Yo no soy un gusano, me está dando Ascaridil, soy la artritis reumatoide, que me está dando Ascaridil. Tengo herpes labial, que es darme Ascaridil, estoy con el herpes zoster, que me está dando Ascaridil, debe ser senil ', así que siempre dan en conjunto, tienen en la práctica una serie de copias de los dos, es para demostrar que misma sustancia, y Estimamizol Ascaridil, los dos son el mismo medicamento con la misma materia prima: El clorhidrato de levamisol, la misma dosis, todo igual, así que sustituir con Ascaridil, pero el paciente toma una fotocopia de las dos direcciones: de parasitismo y la estimulación del sistema inmunológico, para saber que él no está tomando medicamentos sólo para el gusano, que es lo que hago, y no en paralelo Ascaridil ahh, añado para la artritis reumatoide, y Ascaridil AH, y también el herpes, herpes simple, herpes zoster, son los casos que yo uso, que también es muy común que las infecciones virales, por lo que siempre la gripe ... todo ... yo uso Ascaridil y funciona muy bien.

La dosis de Ascaridil

Es el clorhidrato de levamisol clorhidrato de levamisol, es un modulador inmune, no es un estímulo inmunológico ya la adición de clorhidrato de levamisol a Autohemoterapia, una modulación, en este caso por las obras de clorhidrato de levamisol muy bien en las enfermedades autoinmunes, probablemente, la única experiencia que se dice en la artritis reumatoide, y tomar dos comprimidos a la semana durante 8 semanas después de un intervalo, y después de un mes para descansar, liberar el cuerpo del producto, y luego hace otra vez, como un inmunomodulador que será de gran ayuda en la enfermedad autoinmune llamada artritis reumatoide y muchas otras obras, incluso en la enfermedad ... en la lepra, la enfermedad de Hansen, que se utiliza, el clorhidrato de levamisol, en la brucelosis, una serie ... en las infecciones más ... tienen excelentes resultados en el herpes simple y zoster, los dos tipos, los labios genitales, todo esto se Ascaridil, este es el clorhidrato de levamisol, que funciona muy bien en eso.

El cloruro de magnesio actúa en la osteoporosis, la artritis y la bursitis?

Exactamente, porque regula todas las metabolismo del calcio, que fija el calcio en los que debe existir, por ejemplo, la osteopenia, la osteoporosis, él establece, y elimina el calcio en las que no debe existir, las arterias, las articulaciones, que elimina las piedras de oxalato de calcio en los riñones, elimina la calcificación que haya extendido en la bursitis calcificada. Donde hay calcio fuera del lugar donde se le cae y hay una falta de calcio, ya que se fija en conjunto, teniendo en cuenta junto con el calcio. Esa persona tiene una dieta rica en calcio que arreglar, entonces no hay el más mínimo riesgo para los que toman cloruro de magnesio, para tomar el exceso de calcio. El riesgo de un exceso de calcio, la calcificación en las arterias, las articulaciones y que no toma el magnesio, que regula la distribución de calcio, está ahí, lo que realmente es, que la mayoría de la gente: ahh, que la aterosclerosis no se puede tomar suplementos de calcio, ya que vio el endurecimiento las arterias, incluso si se va con el magnesio, pero si se toman junto con el magnesio no es, porque el calcio sólo se establece donde debe, y es que es el regulador de la distribución del calcio. Esto es lo que es importante.

Las mujeres embarazadas o lactantes puede utilizar el auto-hemoterapia?

Las mujeres embarazadas pueden hacer AH, no hay peligro, la lactancia la leche que contienen mayor cantidad de anticuerpos que si ella no hizo la AH, el niño recibirá un estimulante inmunológico.

La persona que recibe quimioterapia puede utilizar el AH?

La gente Q están haciendo quimioterapia y la radiación debe hacer el AH. En el caso específico, por ejemplo, la quimioterapia, la radio no es necesario que haga la AH, porque va a añadir ningún beneficio para presentar cualquier cosa. Pero las personas que se someten a la quimioterapia, como la quimioterapia afecta negativamente el sistema inmunológico, ya que actúa como una terapia, no sólo en las células cancerosas, las células cancerosas, sino también las células sanas, la defensa, y luego hizo simultáneamente con AH La quimioterapia evita que el sistema inmunológico abajo también. Debido a que no tenemos, todavía hay una quimioterapia que está dirigido específicamente a las células cancerosas, sino que también debilita las células de defensa y el HA compensará a reducir los efectos nocivos de la quimioterapia, a pesar de que se anulen los efectos perjudiciales .. . pero reducirá.
  

El AH es válida en las complicaciones de la diabetes?


Que no sería válida, ya que en los casos de gangrena, por ejemplo, tuve un paciente que tenía una pierna ulcerada, de pies y manos, en realidad, llevó a su tobillo, y es que ... se ve en los tendones, yo era un caso que llegó a un nivel de amputación. Y luego estaba prevista para el 2 o 3 días después de la amputación de su pie. Esta fue la señora diabética desde hace muchos años y luego, un miembro de la familia me llamó, yo estaba allí en Lins de Vasconcelos se encuentran y pensé que estaría tentado a Autohemoterapia, en este caso no era todavía la posibilidad de evitar esta amputación . Y lo hice, y luego ordenó a los AH, hizo que el tratamiento de las úlceras y se cierra un par de semanas y tuvo que ser amputada y murió unos 20 años más tarde, con el pie, que murió como consecuencia de la diabetes, ya que murió como consecuencia de un accidente cerebrovascular agudo, infarto de miocardio que la diabetes causa de estos accidentes vasculares. Es un factor que desencadena, y murió de ella, pero ella murió con el pie que le fue amputada unos 20 años, es decir, que ganó 20 años de calidad de vida, ¿por qué, ya que ella podía andar perfectamente y todo sin usar ningún tipo de ayuda, nada de nada.

La ceguera es lo que es que la diabetes produce una arteritis, una inflamación de la íntima de las arterias, por lo que que conduce a la ceguera, la falta de oxígeno en los tejidos debido a una obstrucción. A medida que la AH en realidad puede influir en algo, porque le da una mayor protección a la célula, aumenta la resistencia de la célula, la irritación de glucosa, sin que cura, no funciona en el cambio de la diabetes, curar la diabetes, no de ninguna manera, pero al menos protege a la célula y las consecuencias, los efectos adversos tardan más tiempo en producirse. Es una manera de retrasar la destrucción de las células que se produce en función de la diabetes, lo que afectará a todo el sistema vascular, no sólo afecta a los vasos sanguíneos pequeños, que afecta a todos los más altos después de ... Es una enfermedad que hay que luchar con muchos medicamentos que actúan contra los radicales libres, y no sólo el control de la glucosa es necesaria para evitar una agresión contra células de radicales libres, lo consiguió con la vitamina A, E y C, selenio, diversas sustancias que protegen la célula, por lo que ...., todo lo que se hace para evitar daños causados ​​por el exceso de glucosa, que tiene un valor.

Amplitud de la AH

Bueno, en realidad la amplitud es parte muy importante de la HTA, ya que actúa sobre el sistema inmune, en general, una cuadruplicación de los macrófagos de la zona del sistema inmunológico, que es el sistema retículo-endotelial, aumentando del 5% al ​​22% y es responsable de todo esto de la limpieza.

El AH aumentar el número de macrófagos, hace que todo el sistema de limpieza agresivos que se producen en el cuerpo, ya sea virus, bacterias o células precancerosas anormales, todo esto puede ser por la activación del sistema inmune , se puede inhibir y evitar las consecuencias, entonces es válido, en realidad el AH tiene una aplicación muy amplia, y hay una cosa que me di cuenta de que funciona en un área del sistema nervioso, que es el área del sistema nervioso autónomo, que organiza el sistema simpático y con tan vaga que da a la gente una mayor tranquilidad. Las personas tienden a ser tensas simpaticotónicos y esto provoca la contracción vascular, esto favorece la hipertensión, el control de AH mantendrá la presión sobre el mantenimiento del equilibrio adecuado entre el sistema vagal, que dilata los vasos sanguíneos y el sistema simpático, que se contrajo, se es otra ayuda, junto con otros recursos, la AH no puede por sí sola es una hipertensión ayudan a combatir una enfermedad que afecta a miles de millones de personas en todo el mundo, es una cosa hoy .... d'un debido a la tensión, el estrés de la vida moderna, el miedo, la inseguridad de todo, la hipertensión se está convirtiendo en un problema de salud pública muy grave, y AH al reequilibrio, equilibrando el sistema neurovegetativo, que contribuye ya a la consecuencias de la hipertensión son menos graves, y prolongar el período de bienestar de la persona.

El AH es siempre beneficioso?

Siempre. Porque lo menos que podemos decir, que actúan sobre el sistema inmune que es ... que hay una curva, el sistema inmunológico aumenta desde el nacimiento, el niño nace sin apenas ... el sistema, prácticamente sin sistema inmunológico funcionamiento, ya que recibe la última carga de la placenta cuando se contrae tiene una enorme cantidad de anticuerpos en el niño de 6 meses que vive protegidos por los anticuerpos que recibieron de su madre, entonces sería el caso, durante el embarazo, las mujeres representan el AH para un niño nacido con el sistema inmunológico mejora, que se activa, entonces después de que finalice el período de que se está enfermedades de la infancia, al igual que terminó, por ejemplo, las reservas inmunológico del niño terminó, y luego comienza para construir su propio sistema inmunológico natural para luchar contra el medio ambiente, contra los agresores que están alrededor, esta vez, cuando terminó y comienza a construir también el caso de hoy, una cosa muy buena que la medicina ha avanzado por lo tanto, la mortalidad infantil han disminuido mucho, obtener el programa de vacunación, que es un ejercicio del sistema inmunológico. La vacuna es el ejercicio, ya que es lo mismo, la vacuna produce el mismo efecto de las agresiones producidas por la enfermedad, la enfermedad está atenuada sólo de una manera que el cuerpo no se corre el riesgo de contraer la enfermedad, a menos que sea una vacuna defectuosa pero perfecto si no causan la enfermedad, que provoca inmunidad a la enfermedad.

Luego que el niño crece, su sistema inmunológico para alcanzar el pico máximo entre los 14 y 16 años, cuando llega al máximo, no queda en ese nivel hasta unos 50 a 55 años en esta época, comienza el descenso sistema inmune cuando el timo, la glándula que controla todo el sistema inmunológico, que es una glándula en el pecho que tenemos, comienza a atrofiarse, entonces, es tan en el AH tiene un enorme valor que se reducirá la curva descenso , entonces no sería indispensable, sino que el sistema inmunológico está siendo muy bueno, tiene personas que tienen menos deficiente, más otros, dependiendo de la comida, hay gente que come mal, la falta de nutrientes que estimulan el sistema inmunológico, las vitaminas , minerales, o incluso la deficiencia de proteína, la proteína en sí, debido a que el anticuerpo se forma de la proteína, por lo que si tiene una mala alimentación, contará con un sistema inmunológico deficiente. Es por eso que muchas personas que prácticamente viven la vida sin enfermedades, resistencia a todo este cuidado del medio ambiente, las enfermedades, infecciosas y todo, y no tiene nada, y algunos están enfermos todo el tiempo, ¿por qué tienen un sistema inmunológico debilitado. Sin embargo, el AH podría ayudar en este caso, para contrarrestar este ... no es que no se les debe enseñar a comer a la derecha con el fin de estimular el sistema inmunológico, pero siempre podría contrarrestar esta deficiencia en los alimentos.

Intervalos de menos de 7 días son perjudiciales?

Ningún daño, ya que sólo del 5 al 7 º día de que la sangre es en la práctica, la mayoría de los reabsorbe, y estimulación del sistema inmunológico que se está produciendo debido a la sangre significa que el cuerpo extraño en el cuerpo y el sistema inmunitario se activa para rechazar esta sangre, para eliminar esta disminución ta de incentivos, si le causa la menor cantidad de tiempo que esta disminución, se mantiene siempre en ese rango de 22%, 20 y 22% de macrófagos, cuando la normal es de 5%, no habrá daño .

Es necesario, a sacrificar al paciente, ya que en realidad se punza la vena y no hay necesidad, si se trata de 7 en 7 días, cuando se alcanza el mínimo de un renacimiento, cuando necesito que el paciente permanece puedo hacer en un máximo de 5 días de intervalo, entonces no es suficiente que el descenso es del 5 al 7 º día.
  

Auto-hemoterapia se puede hacer sin interrupciones?


Perfectamente, yo sólo, me interrumpe para enviar a los pacientes, sólo para descansar los músculos y las venas de todo, si las venas se utilizan indistintamente, no siempre reciben el mismo brazo, y suplente, y si los músculos que se utilizan también alternativamente, a veces en las nalgas, los glúteos en la izquierda y luego la derecha, que es el brazo del deltoides, a la derecha y luego a la izquierda, entonces no hay necesidad de interrumpir, pero lo cansado que hay, hay una necesidad de interrumpir.

El rango de dosis (5,10,20) hace también aumentar la tasa de los monocitos?


No, siempre el mismo, la única diferencia es que cuando las enfermedades autoinmunes, a veces uso hasta 20 ml, en los casos graves, y dividir en cuatro lugares en cada brazo mediante la aplicación de 5 ml y 5 ml en cada nalga, para desviar adicto a este sistema inmunológico ataque el cuerpo, un sistema inmunológico que se ha pervertido, que en lugar de cumplir su función, que es para defendernos contra los agresores, contra todo lo que nos duele, que está actuando contra su propio cuerpo, como si se tratara de un enemigo, es un caso de artritis reumatoide que afecta las articulaciones, e incluso la creación de distorsiones creadas por el sistema inmune, que creo que está pensando, debido a una petición del inconsciente para desviar un trastorno mental a un espacio físico, y por lo tanto mientras que la persona interesada acerca de sus huesos, dedos deformes, se está olvidando de los problemas psicológicos que llevaron a la desviación, la perversión inmunológico, que es una vergüenza que la gente sufre físicamente, psíquicamente sólo para aliviar las tensiones, pero sucede, y tengo prueba de ello muchos casos.

¿A qué edad los niños pueden auto-hemoterapia?

Ai depende en gran medida en el niño, porque recientemente he tenido un niño de 5 años para aceptar plenamente la AH, porque él tenía un control emocional tan bueno, le expliqué que iba a ser beneficiado, fue un niño asmático, un ataque de asma graves, y que estaba cansado de sufrir falta de aliento, entonces un niño con un nivel de motivación ha permitido, un niño muy brillante, estaba convencida de que valdría la pena y acepta el AH perfectamente, incluso uno que sufre más que cuando toma la AH, es la madre, mucho más que el niño, la madre tiene al niño.

Y el AH en geriatría?

Para mí, es la zona donde se podrían hacer más para AH en geriatría, sólo porque se corresponde con el momento en que el sistema inmunológico está en declive.

El AH trabaja en costras de curación?

Que trabaja ayudando a la curación de las cicatrices, por supuesto, usted no puede poner peso sobre el sitio, tiene que evitar, los guardias, ya sabes, porque la escara se produce por la fricción de la piel aún en la cama y hay una falta de oxigenación de la fricción la presión local, los vasos sanguíneos no suministro de oxígeno a los tejidos, que tienden a destruir, pero el AH ayudará a reconstruir el proceso de curación será más rápida.

Y el VPH?

Este es el virus que ahora es muy común en el cuello del útero y todo. Todavía no tienen experiencia porque yo no soy ginecólogo, así que no tengo esa experiencia, pero creo que lo haría, porque tales actos, en general, y el virus del VPH es un virus, creo que también se debe utilizar, pero que sólo se ginecólogos que tienen la experiencia para hacer esto e introducir una práctica común, si ha funcionado bien, como creo que debe trabajar, trabajar en otros virus, no se trata de ser diferente.

Y el vitíligo?

En el vitiligo también no ver, con la AH, he utilizado esto, que he usado es el siguiente, el único beneficio que me di cuenta en el vitiligo es, vitiligo que estas manchas aumento de depresión muchas fases de la gente cuando están tensos, muy tensa, se ponen peor, porque el vitiligo no se conoce hasta hoy en día la verdadera razón de esta falta de pigmentación se produce, no se sabe. Pero a medida que el sistema neurovegetativo saldos y mejora a estos pacientes, evitar las recaídas, las fases de malo en el que hay un aumento muy grande de las manchas de vitiligo, pero no cura el vitiligo, no tendrá ningún efecto curativo.

En amigdalitis recurrente?

Esto es muy válido, muy válido, es una de las cosas, hay un tipo de amigdalitis que he usado el AH y un muy buen resultado es la amigdalitis causadas por Streptococcus beta-hemolítico, la amigdalitis es consecuencia de la fiebre reumática, y que resulta en daño al corazón, una pérdida, atrofia de la válvula mitral que la cirugía sólo se fijará más adelante.

Y que la amigdalitis es extremadamente resistente a los antibióticos, y AH juntos, también con el curso de los antibióticos gana esto, entonces, me he curado muchos casos de la fiebre reumática que fue la fuente de esta infección en la garganta, las amígdalas, que son los portadores, donde los microbios se encuentran bien y están protegidos dentro de la amígdala, el estreptococo beta-hemolítico, por lo que esto funciona muy bien, por ejemplo, John, un chico que hoy es un hombre, tenía la fiebre reumática como un niño, incluso muy grave, algo muy serio, y se AH que lo curó, se quedó sin ninguna lesión, y el otro iba allá arriba, en Petrópolis, y fue considerado un caso que incluso perdió, nunca vi antiestreptomicinas ASO es corto, el millar de cuando vienen de lo normal va a 200, el más grave, que fue, fue el AH que podría salvar a este niño.

A medida que el AH puede ayudar a un paciente con cáncer?

Buen trabajo, en primer lugar, si el paciente suele estar en una quimioterapia o radioterapia en un caso u otro, aún no descubierto una quimioterapia específica para el cáncer de células, sino que también actúa sobre las células normales y por lo tanto reducir el nivel e inmune haciendo que el paciente se vuelva vulnerable a otro tipo de cáncer o la reaparición de que el cáncer, o cualquier otro organismo en otro lugar. Mantener el sistema inmune activado la quimioterapia tiene su lado positivo para destruir las células cancerosas, y se han reducido al mínimo el lado negativo la destrucción de las células sanas que protegen contra la recurrencia del cáncer que hacen metástasis, cuando sería el mismo tipo de cáncer en otro órgano o un nuevo cáncer en otro órgano, aunque de diferente tipo, el AH podría ser muy útil, lo que sería en el caso del cáncer.

Que en el caso de pacientes sometidos a quimioterapia, en el caso de la radioterapia, la radioterapia también afectan el sistema inmunológico y mucho AH rescataría esta pérdida la reactivación del sistema inmunológico, evitando otro tipo de cáncer.

Por lo que es válido en ambos casos, ahora, no digo que va a curar el cáncer, significa que le ayudará a curar el cáncer, la radioterapia o quimioterapia, o incluso en el caso de una cirugía en la cual, pero fuera de lugar que las células fueron retirados y podían ir a través de la diseminación linfática hacia otros órganos, puede impedir que otras células para el progreso, matando en la incubadora, evitando la multiplicación de ellos, entonces vale la pena también.

Hay tipos de cáncer incompatible con el AH?
  

No. Todos deben ser utilizados, se puede utilizar en cualquier caso, no hay ningún caso en que no es útil, puede no ser suficiente, la acción de la AH no se resuelve el caso, pero de todos modos, al menos, se evitará que cada vez más invasivas e invasivas más rápido, será una ayuda.

Brotes y AH?

En este trabajo, no sería de gran valor, y un enorme ahorro.

Debido a que la gente de hoy que ya han atacado por el mal, por uno de estos males, que tendría que recuperar, la recuperación más rápida de la salud, la duración de la enfermedad podría ser menor porque el sanador es en realidad el sistema inmunológico, no antibióticos que la curación sólo es bacteriostático, además de evitar la reproducción de los microbios, sino que completa la curación de la infección es nuestro propio sistema inmune, entonces éste sería el caso, una acción.

Y las otras personas que no se han contaminado, si estuvieran en la acción de la HA y su sistema inmune se activa, no iban a tomar, no tienen la enfermedad, por lo que evitar la propagación de la enfermedad a un mayor número de personas y un detalle importante, cuando la enfermedad se llama desde una persona a otra, el microbio o virus se vuelve más activa y virulenta, el trasplante es cada vez mayor, que es un ejercicio que hace, cada vez más violentos.

Por lo que sería de gran valor, pero no sería, por ejemplo, una práctica común, todo el mundo hace la AH, para todo el mundo, mira, nos dice una cosa, yo y Vera (esposa), no tienen vacuna contra la gripe, que no Yo estaba .... es una excelente medida del Ministerio de Salud ha tomado, y los ancianos, y sería aún mejor de lo que era apenas viejo, tomar todas las edades, hacer una vacuna contra la gripe, y es cada año hay una programa y tal, para la tercera edad, ahora, cómo los ancianos son más susceptibles a la neumonía, y todas las acciones de la respiración, así que era como el ministerio de salud, que no tiene la función de extender a toda la población la vacuna, optó por una grupo de riesgo es la edad avanzada.

Nosotros no usamos. ¿Por qué? ¿Por qué con AH se active el sistema inmune de la gripe son cada vez menos frecuentes, pero estas vacunas se limitan a dos o tres tipos de virus, por lo general tres, y hay un virus de la gripe cien no es una garantía, y luego yo prefiero el AH por lo menos tengo la resistencia a todos los virus, esta es la razón principal.

Y en el accidente cerebrovascular (ACV)?

Ayudar a otros y, siempre que se haga lo más pronto posible después de la carrera, porque si un HA accidente cerebrovascular hemorrágico, los macrófagos devorar la fibrina que obstruyen los vasos, y se restaura la circulación más rápida. Así que tienen un gran valor, bueno, ahora no, depende de la velocidad, más rápido ... ahora mismo me hace a un paciente que tuvo un derrame cerebral, no Vizconde de Mauá, y me recetó y la recuperación mucho más rápido de lo que sería sólo con la terapia física, dejando que la naturaleza haga la fagocitosis de la fibrina, destapar ... pero destapar el 5% de macrófagos, es mucho más lento que el 22% no, entonces puede el paso 5 de 5 días para no caer de nuevo a 5%, para mantener un 22%. Mientras el paciente está clara la arteria, el área bloqueada.

Y en la hipertensión?

No, no hay ... no, la hipertensión no es un bloqueo, es por un espasmo arterial, entonces, ¿qué tipo de AH se debe a que la hipertensión es más de origen psicosomático, el 95% de los casos de hipertensión se llama HTA esencial es el nombre de la medicina es cuando hay una causa definida no se sabe lo que es, se sabe que tiene mucho que ver con la parte emocional, también, es la hipertensión esencial, y que es la inmensa mayoría. Hay un número muy pequeño, pequeña parte, que es la hipertensión renal, una sustancia que produce la hipertensión llamados "renina" (?), Y no hay otro número que se debe a que la sangre circule hipertensos mal, por tener más grasa, colesterol, HDL, LDL, el malo, ya sabes, muy altos de colesterol y triglicéridos, entonces hay una presión arterial alta ya que la sangre circula más lento, pero de cualquier manera la AH funciona muy bien porque va a actuar en el caso, incluso esencial, que esto representa más del 90% de los casos, formará parte del sistema neurovegetativo, el reequilibrio de la vaga ambiente, y la hipertensión es un predominio del sistema nervioso simpático que contrae los vasos sanguíneos del sistema vagal que dilata los vasos sanguíneos, y el reequilibrio, ayuda en el tratamiento de la hipertensión.

Y la caída?

Además, debido a que elimina el ácido úrico, ácido úrico en la gota se produce cuando el ácido úrico excede% 7ml, el caso pasa al 8%, 10%, el ácido úrico cristaliza en los tejidos en forma de agujas y es por eso que es tremendamente doloroso y si el AH harán de este cuerpo extraño, en este caso, ta de trabajo, estos cristales son en realidad vista por el sistema inmune como extranjeros, a continuación, tratará de eliminar, eliminar los cristales que están dentro de los músculos, produciendo dolor, entonces él también.

El deporte y el AH?

Beckenbauer cuando colgó las botas, ya no es un jugador y se convirtió en entrenador en el equipo alemán de fútbol, ​​dijo que él atribuyó a su rendimiento físico AH que antes de cada partido, fue un 10 ml de AH en cada partido, siempre lo hizo y lo atribuyó a la salud y tuvo la resistencia física en los juegos, fue su declaración cuando dejó de ser un jugador y se convirtió en entrenador de los alemanes.

Polimiositis y la dermatomiositis?

Polimiositis y la dermatomiositis y la artritis reumatoide, estos otros son enfermedades autoinmunes. Cada enfermedad tiene un origen autoinmune, es decir, es una perversión del sistema original inmunológico que ataca a su propio cuerpo como si fuera un cuerpo extraño, vale la pena utilizar el AH. ¿Por qué? Por un lugar en la aplicación de la sangre, y, si es generalizada en muchos lugares, incluso mejor, desvía la sangre de ataque inmunológico, reduciendo la presión sobre los tejidos de la agresión de que es atacado. En el caso del tejido muscular en la piel polimiositis dermatomiositis y el tejido muscular, entonces lejos. La experiencia que tuve con dermatomiositis, enviado por mi colega ictericia dermatólogo Dr. Florion, ahora, polimiositis no ha utilizado, en todo caso ahora, pero funcionará de la misma manera, ya que en primer lugar: lejos, y la segunda razón de la función en las enfermedades las enfermedades autoinmunes es que la sangre ya que es universal en el cuerpo humano llegue a todos, cada milímetro cúbico de nuestro cuerpo casi tirándose de los pelos, el cabello, pero incluso dentro de la piel de cualquier centímetro cuadrado de piel y cada pulgada cuadrada de cualquier órgano, siempre con sangre en el hueso, tiene menos, pero al menos hay sangre en la médula ósea. Entonces, como él está en todas partes, y cómo estas enfermedades autoinmunes son un cambio de la función inmunológica, es decir, una función que protege de la agresión se convierte, de hecho, una perversión del sistema inmune cuando se pasa por alto, la primera disminuye la presión de la agresión, esto es una cosa, y en segundo lugar, entonces es muy importante, pero no puedo probar, que la investigación de laboratorio sólo podría ser el caso, como la sangre contienen los mismos elementos, que el sistema inmunológico está atacando a cualquiera que sea la enfermedad autoinmune del sistema inmune que se cree una especie de asombro, se pondrá en duda, se le "dicen" por qué ", imaginando a una persona, porque me estoy superando, si que la sangre contiene los mismos elementos que hay, lo que estoy superando ", entonces es un reconocimiento de lo propio y lo que no es adecuado, es decir, se trataba, atacando en las enfermedades autoinmunes, como el cuerpo si se tratara de un cuerpo extraño, y que el resultado final será el reconocimiento de aquellas áreas que atacaba como propia a través de los elementos de la sangre que son idénticas a las zonas atacadas.

Pero no puedo probarlo, esto es sólo un ejercicio de inteligencia para tratar de explicar por qué hay curas para las enfermedades autoinmunes, cura definitiva, no sólo mejora, la mejora se explica muy bien, simplemente desvía el ataque a disminuye de manera natural la sangre y la agresión a los lugares donde se está atacando. Esta es una parte, pero el otro es el de la curación, la única explicación es la inducción de tolerancia inmunológica que se llama, es que se produce en las alergias, no tengo grandes resultados, que es una intolerancia inmunológica, una respuesta inmunológica excesiva contra alergia a las sustancias que atacan y acaban afectando al propio cuerpo, por lo que la lucha contra los alérgenos, lo que en caso de alergias, funciona muy bien sobre las alergias en absoluto. Es un recurso excelente para la terapia de AH.

Dos casos de arritmias y convulsiones

¡Oh! Sí, en estos casos, dos niños habían demostrado una arritmia. Se arritmias, estas EEG fue anormal y que las convulsiones que se llaman ataques de epilepsia, convulsiones, las dosis de fenobarbital se utiliza tan alta, para prevenir las convulsiones, los niños ya no tiene convulsiones, pero en el fondo no fueron capaces de estudio y caminar, andar en bicicleta. No podía permitirse otra cosa, y luego he usado el AH estos dos niños, así que con un rango entre 20 años y más, sólo para aclarar este exceso, eliminar el exceso de barbitúricos que fueron penetrando en el cerebro de estos niños.

Resulta que después que hubo un desimpregnação y los niños tienen ahora una actividad normal y puede reproducir libremente, el ciclismo y todo, vivir una vida normal, ya no tiene convulsiones, uno de los cuales sin duda tiene unos 20 y pico años. Y hay otro aquí en Maua, a 3 años o menos, y no volvió, pero no para este propósito, no fue sino hasta el fin de eliminar este exceso de barbitúricos impregnación de las drogas que se encontraban en el cerebro estos niños.

Ahora bien, si yo le había pedido entonces el electroencefalograma de los niños y en comparación con la anterior, antes de comenzar el uso de barbitúricos, esta comparación es resolver, podría llegar a ser muy activa la corrección de las ondas cerebrales, y la colocación de un nivel normal, la corrección de estos las ondas cerebrales, pero esto es algo que el futuro puede ser muy fácilmente, es que pensé que un médico, para resolver el problema fue sólo eso, y luego el otro hasta que el resultado fue inesperado, ni era el propósito de AH.

Medicina

La medicina es el arte de curar. Por lo que sólo tienen una sola cita con mis pacientes, aliviar su sufrimiento y cuando sea posible cura,. Así que no respetan las normas llama, que dicen que los estándares científicos. Que no puede hacer, que no está probado por la ciencia, lo que me demuestra todo es el efecto del tratamiento, si produce beneficios para el paciente es un tratamiento científico, aunque no sabemos cuál es el mecanismo de acción de este tratamiento, Yo uso todos los recursos para beneficiar a los pacientes, por lo que se benefician y por lo menos tienen el alivio del sufrimiento y si es posible, curar al paciente, ahora bien, entonces, porque tengo una mente inquisitiva, con una fuerte tendencia a investigación, entonces no estoy satisfecho con esto y tratar de encontrar una solución, tratar de encontrar algo que me satisface, lo entiendo, porque él trabajaba, y una vez que ha curado el paciente.
Una vez que han dado el resultado, entonces no tengo interés en investigar por qué, y cuando no puedo, porque no tengo laboratorio, demostrando por qué, siempre busco una conclusión lógica que me lleva a eso, por ejemplo, en el caso de las alergias del paciente ... haciendo el AH tiene una gran mejora en la alergia. Bueno, en realidad la enfermedad alérgica no es, es una reacción del sistema inmune se activa, una reacción exagerada debido a la gran cantidad de asalto que el sufrimiento humano sobre una base diaria, en el aire que respira, la contaminación, los alimentos que comer con sustancias conservantes, pero lo ha hecho, hacer daño a él, utiliza en la coloración de alimentos, estos son todos los actos de agresión, entonces el cuerpo de la lucha más exigentes en contra de ella también, no tener siquiera una sospecha fundada, que las personas que son muy alérgicos tienen mucha menos probabilidad de tener cáncer, el sistema inmunológico, ya que tiene un más celosos, más activo, que es una sospecha, no está probado, pero ya es muy sospechoso de la misma.

Así que traté de encontrar una solución para explicar lo que es la alergia y qué es la cura a través de la AH, ¿cómo es la curación, e inventó una manera que me satisface: A medida que el alergeno es un cuerpo extraño, no es aceptado por el sistema inmune , por lo tanto, la lucha contra ella, y entonces las consecuencias para el paciente, que tienen alergia a inhalantes ¿qué pasa? Él comienza a estornudar, tratando de eliminar la flema, el alergeno, el alergeno estará allí a los pulmones, el sistema inmunológico ataca y produce una secreción para tratar con esta secreción, tosió, se eliminan los alergenos que están atacando . Así que en realidad es una forma de defensa, no es enfermedad, es una defensa contra lo que está haciendo mal, lo que no debería existir en el aire que está respirando, no debería existir en los alimentos que está comiendo. Bueno, ¿y qué sucede cuando usted hace el AH? Estos alérgenos terminar en la sangre, que terminan conformándose, pasan a los pulmones a la sangre que pasa por la nariz, en la sangre. Por todos estos cuerpos están llenos de sangre, cuando el sistema inmunológico combata con el alergeno, que se encuentra lo que él cree que es, quiero decir, será identificar el alergeno, se va a capturar y tratar de eliminar como un cuerpo extraño.

Al mismo tiempo, descubrirá la forma de inactivar los alergenos, como él quiere pelear con él, ya que él identificó como un cuerpo extraño y termina con él, provocando lo que se llama tolerancia inmunológica, que finalmente acepta como su propio lo que él consideraba antes una enemigo, es lo que él llama ... que descubrió ... el más grande del mundo ha conocido especialista en alergias, vivió 2000 años antes de Cristo, fue llamado el Rey Metrídades Metrídades, un rey griego, descubrió cuando tenía 10 años de edad, se encontró que el tomar dosis pequeñas de dos venenos que se usan para matar reyes, a la vez, que era: El arsénico y el Hemlock, siempre ponen en el vino, la comida que estaba más veneno disfrazado, y se encontró que la toma de pequeñas dosis y el aumento era inmune, no sé cómo lo encontró. Sé que el placer era tener siempre un vestuario que siempre estuvo ahí, tuvo que tomar el vino cuando el catador se golpeó y cayó muerto, con un trago, se bebió el resto de la copa de vino, y fue considerada por el pueblo como tener poderes divinos, porque todo el mundo había visto a la persona a tomar y morir golpeado y se llevó el resto y una cantidad mucho mayor de que el veneno, y luego se encontró con que el propio veneno creado las defensas contra el veneno, el veneno creado anticuerpos el veneno, que estaba más a ella en dosis cada vez mayores y es el comienzo de la vacuna, es lo que uno hace cuando se hace el suero antídoto, y luego nos salvará de la mordedura de serpiente, el caballo es la inyección de dosis crecientes de veneno, hasta que compatible con las dosis que mataría a caballo de la primera dosis, el caballo al instante, y luego la sangre de este caballo es eliminado, separar el suero (la parte blanca) y el rojo (células sanguíneas) se tira, se la parte blanca, y es que esto es el suero antídoto, pero que encontró todo ello fue la Metrídades King, del año 2000 AC.

Los médicos y futuros médicos

Compruebe siempre, no aceptar nunca nada por el estilo "esto es una cosa del pasado", es "hacia atrás", es la demodulación, está fuera de moda, y siempre añadiendo en lugar de sustituir a la enseñanza y reemplazar los viejos, que siempre se puede añadir lo viejo y lo nuevo, y siempre dando y nunca aceptar como: "esto no funciona", sin comprobar, siempre, por supuesto, no hay perjuicio para los que utilicen este tratamiento, pero siempre, añadiendo siempre.

Por ejemplo, la ventosa, que no se utiliza hoy en día, está volviendo a usar, incluso en Japón con la aspiración de todos. Fue una gran técnica utilizada en años, diecinueve, siglo XIX fue utilizado en mucho viento, si cura la neumonía con ventosas, ni siquiera saben por qué cura, pero para aplicar las ventosas en los pulmones, y se guarda, no antibióticos en el momento, el neumococo fue la misma que existe hoy en día, y sanó a la neumonía. Ahora bien, sólo después de Reich con la bioenergética, que dio para explicar por qué la copa de curado, ya que el bombeo de sangre sacó una carga de energía, el aumento por encima del potencial energético de los microbios y la energía que estaba siendo utilizado por los microbios raza, se lo quitó, y montarlo con la neumonía curada. Pero sin esperar a que el Reich de publicar sus libros en el siglo 40. XX no se conocía, pero los médicos habían utilizado el corte y el viento, sin saberlo, sin saber por qué funcionó, funcionó.

Así que la gran lección es que se considera como el primer objetivo de la medicina, para aliviar y curar al paciente, y después de nuestra satisfacción como científico, nos guste o no, todo médico debe querer ser un científico, debe estar preguntándose por qué el cosas, se estudiará más adelante, para estar satisfechos. Esta es la satisfacción personal. Pero el compromiso que tiene, este no es el compromiso que tiene es con el paciente, para mejorar al paciente, para aliviar el sufrimiento, este es el único compromiso que tiene.

Los pacientes

Mente en primer lugar, positivo. Debido a que la mente negativa agrava el dolor.

El sistema inmunológico cuando la persona es negativa con respecto a su sufrimiento, se niega, se descarga si cree en su curación, que tiene todas las posibilidades de vencer la enfermedad, cuando se entera de que su enfermedad no tiene cura, se ha reducido muy posibilidad de su curación.

Por lo tanto, es importante pensar positivamente, la mente tiene un enorme poder, la curación y la destrucción, todo lo que estos casos van en aumento hoy en día, las enfermedades autoinmunes, viene de la mente negativa, que si le decía la esclerodermia, que Cardoso Fontes Hospital, era su inconsciente que lo generó. Ella era un hijo excepcional, su marido la abandonó, dejándola incapacitada para el trabajo, con el niño excepcional y la mente ha creado la enfermedad a toda la familia le ayudara, porque estaba totalmente indefenso, sin nada, sin condiciones, con un niño excepcional y no puede trabajar, tener que cuidar de él. Entonces, la enfermedad era la solución a su problema y AH era la solución a la enfermedad. Y entonces todo se resolvió.

Relación entre las emociones, la salud y la enfermedad

Emociones agradables, buenos, generar salud.

Emociones negativas: miedo, miedo a la violencia, el odio, la ira, la tristeza, causa la enfermedad.

Así que todo lo que satisface una, la tranquilidad, la seguridad conduce a la salud.
Un ejemplo sencillo: una persona sufre de psoriasis, se encuentra de vacaciones ... se bañan en el mar, recibe sol en la playa, la psoriasis desaparece por completo, volver a trabajar al día siguiente, todo explota. ¿Por qué? Si él realmente le gustaba su trabajo, el efecto no sería mucho. Pero si va a trabajar que no le gusta tener contacto con personas que no sucede, no es feliz en el que está trabajando allí y las causas de la psoriasis desvía la mano, la atención negativa que tiene, que el malestar tiene en relación con su trabajo y la gente vive, se conecta la psoriasis y olvidarse de él.

El inconsciente, ... Pero entonces, en lugares muy pequeños, porque mi concepto es que el inconsciente representa el 90% de nosotros, sólo somos conscientes de un 10%, 10% y 90% racionales irracionales, y que el 90% es el inconsciente, y se desempeña en el camino que puede. Se crea, las enfermedades somatizar desviar la atención de la parte psíquica, para aliviar al individuo desde el punto de vista psicológico.

En realidad, la enfermedad a menudo no es un problema, una solución.

Sólo después de que la persona no está satisfecho con él, ya que trae sufrimiento, que quiere curar la enfermedad, pero que en el momento en que fue creado, era una solución.

¿Qué lleva a una persona para cambiar el comportamiento?

Lo más importante es no llorar sobre la leche derramada, que no tiene remedio se remedia, esta filosofía cambió completamente la vida, porque el gran problema ... la enfermedad en sí ... así, para los chinos que consideran la enfermedad como la culpa, que ellos consideran la enfermedad como algo que se genera un fallo. Así que la visión optimista de las cosas, siempre viendo todo lo malo que ocurre, algo bueno, cambia mucho, porque la baja nuestra siempre esperando lo peor, es una enfermedad de las plantas y más favorable a la baja inmunidad.

La importancia del optimismo en la enfermedad.

Para cambiar el curso de las cosas es necesario que la visión es optimista, si la persona tiene un familiar que está enfermo y que en lugar de creer que ella va a reaccionar, va a mejorar y curar a voluntad, se encuentra con que no hay más Así, que no hay salvación, no se puede hacer más ... y si el paciente se entera de que es a través, ya que dejará de luchar por su curación. Y el momento en que ya no cree en su curación, no va a reaccionar en contra de la enfermedad, es decir, el paciente nunca debe ser llevado a creer que su caso no es más ..., no tiene solución, siempre debe tener, debe mantenerse en el paciente, una visión optimista de su situación.

SENTENCIA DEL TRIBUNAL DE LA SESIÓN
Proceso ético / PROFESIONAL
DR. Luiz Moura absuelto por unanimidad

Consejo Regional de Medicina de Río de Janeiro

RIO DE JANEIRO, 11 de enero 2006


 

- TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A SUS AUTORES Y DR. Luiz Moura -



Nenhum comentário:

Pereira Autor del Blog

Katuete, Canindeyu, Paraguay